• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx 173 dificil de conseguir.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy usuario de amazon,pero amazon tiene 2 problemas,no puedes pagar con paypal y segundo solo puedes comprar en amazon de tu pais(amazon usa es increible).En el momento que introduces tu pasword y vas a comprar el producto,el sistema te dice que a esa direccion no te lo pueden enviar,simplemente te dice que solo puedes introducir una direccion americana.Si me equivoco seria fantastico,porque como te dije antes amazon usa es una autentica pasada.
 
  • #27
Cagonlá!!!
Buscaré, por que hay una página, en la que tu compras algo, y ellos te lo envían por un porcentaje,claro.
Pero hace un par de años que no la uso.
Veré si está activa y te aviso.
 
  • #28
Bueno, a ver si me explico.
Las diferencias:

La K de Kuala Lumpur o la J de Japón en la caracteristica de cuco, ej:SNZF17K1,SNZF17J1
No olvidar que también se fabrican en Singapur.
Otra diferencia, normalmente los J son para el mercado Japones y no lleva los días en cristiano, en cambio los de Malasia si.Que si no quieres una cosa "exotica", como que da igual.
Ojos rasgados o redondos??? Imagino que los controles de calidad, se aplican igual en la J, la K, o la M (Marte, de aquí a poco), hablamos de SEIKO.
Asi que tranquilo, tienes un SEIKO.


:hmm::hmm:......aunque eso de Made in MALASIA.......que chungo no.....::bxd::.....parce falso, trucho, vamos! que una copia.........:flirt:

:D


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Pues me cole de lleno gracias por la Explicacion
lostlink.jpg
Icecream, mi 173 es Singapore............

Me confundi con otro Seiko que tengo.......
 
  • #30
Pues me cole de lleno gracias por la Explicacion Icecream, mi 173 es Singapore............

Me confundi con otro Seiko que tengo.......


.......:hmm:.......si,si......ya!......ahora de "Singapur".......:hmm:.......lo que puede la vergüenza.....:yawn::yawn:

Peor aún,:D....uno de Malasia y otro de Singapur??????:-P:-P


Donde compras?????


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Menos mal que yo compro en el foro, en "ESTE" FORO.
La mejor oferta y los mejores compañeros de vicio.


SIN LOS CUALES, Y SU PACIENCIA,NO TENDRÍA NI LA MITAD DE LOS RELOJES QUE TENGO.

:huh:mmmm......:hmm::hmm:.....no se si debería estar agradecido.......:flirt:........
 
  • #33
Todavia se encuentran con cierta facilidad, creo que ahora mismo en Amazon (si se puede decir) lo tienes con correa de caucho..., por 180 Dolares sin costes de envio. Lo veo carillo personalmente por que ya tengo un chorro de Seikos con ese calibre y un Alba, pero si no lo tienes muy trillado, el dial esta muy conseguido, para mi, infinitamente mas que el SKX00.., lo que no lo he vosto es con bisel pepsi. Vamos, para despedir el verano como un campeon si lo compras.
 
  • #34
Es un reloj muy bonito, yo estoy con seiko a muerte y eso que tengo algunos "buenos" pero el sumo no les deja de lado a ninguno.
He visto el reloj que no lo conocía y tiene muy buena pinta, aunque la mecánica es lo que, es por ese precio.
 
  • #35
Es un reloj muy bonito, yo estoy con seiko a muerte y eso que tengo algunos "buenos" pero el sumo no les deja de lado a ninguno.
He visto el reloj que no lo conocía y tiene muy buena pinta, aunque la mecánica es lo que, es por ese precio.

"Es un reloj muy bonito, yo estoy con seiko a muerte y eso que tengo algunos "buenos" pero el sumo no les deja de lado a ninguno."

no entiendo......
::blush::


::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie