• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko se alia com Padi

  • Iniciador del hilo Ska371
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Essa és lá cuestion importante...
 
  • #27
Ya sé cual será mi primer Kinetic de seiko. Creeis que se llevara bién con mi MM300?? Así no se puede ahorrar...
 
  • #28
Realmete muy bonitos, el azul del tortuga es precioso.
 
  • #29
el automático es impresionante.
 
  • #31
Me encantan los dos, ya me habeis jodido, estaba sin cri!!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #32
El kinetic gmt se sale
 
  • #33
Como siga así voy a tener que comprar otra caja guarda relojes;-)
 
  • #34
Alguien ha dicho conjunta?????!!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #36
Pues me parecen dos relojes impresionantes, la verdad, y no me importaría comprar los dos sin dudarlo, y mira que últimamente andaba mirando Seikos, pero estos me gustan y mucho
Estaré atento, a ver por dónde lo ponen a la venta, y si es posible conseguirlos sin aduanas.
gracias, por compartirlo
 
  • #37
Si hubiera visto el Padi,no hubiera comprado el de la conjunta...me encanta.
 
  • #38
Me parecen (estéticamente) más sugerentes estos PADI que las recientes versiones del tortuga en el mercado
 
  • #39
Preciosos, no me importaría tener el del armis metal y si lo sacaran en titanio para mi mejor
 
  • #40
Pues habemus bastantes que nos quedamos fuera de la conjunta del trurtle. A ver quien se anima y montamos una.
 
  • #41
El tortuga PADI es precioso. El bisel pepsi, los detalles rojos de la aguja e indicadores, y el espectacular color azul del dial, hacen que este reloj sea espectacular.
:whist:::pardon:
 
  • #42
Guapísimos los dos,el dial azul muy bonito.Y el logo de Padi los hace aun más especiales.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #43
Pues habemus bastantes que nos quedamos fuera de la conjunta del trurtle. A ver quien se anima y montamos una.

pero según el comunicado de prensa de Seiko si queréis hacer una nueva conjunta con esta referencia tenéis que esperar a otoño

lostlink.jpg
 
  • #44
yo me apunto a la conjunta del kinetic
 
  • #46
Pues toca esperar...
 
  • #47
Ese kinetic.... madre mía!! Voy a ver si me hago el curso de Rescue y me lo regalan :D
 
  • #48
Yo soy de ACUC y no de PADI, pero vaya, no me importaría hacerme con el Pepsi..que delicia!
 
  • #49
Bonitos los dos!!

Todos los buceadores PADI deberia tenerlo !!;-)
 
  • #50
Al parecer este año Padi celebra su 50 aniversario

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie