• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDX019

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿No se comentó que también iba a haber una versión más "asequible"? Si es así no os preocupéis, no será totalmente fiel al original, pero al menos habrá para todos y a precios afrontables.

En realidad esa verdión no tendrá nada que ver, salvo la forma de la caja. 43mm, otro movimiento, esfera totalmente distintas, unas agujas poco agraciadas .... y una X enorme en esfera y corona. Vamos, que cualquier parecido es mera coincidencia.
 
  • #27
¿No se comentó que también iba a haber una versión más "asequible"? Si es así no os preocupéis, no será totalmente fiel al original, pero al menos habrá para todos y a precios afrontables.
Si pero ya no es lo mismo, vamos de hecho para mi no tiene ningun atractivo.
Caja de 43mm, agujas distintas, etc
 
  • #29
En realidad esa verdión no tendrá nada que ver, salvo la forma de la caja. 43mm, otro movimiento, esfera totalmente distintas, unas agujas poco agraciadas .... y una X enorme en esfera y corona. Vamos, que cualquier parecido es mera coincidencia.

Si pero ya no es lo mismo, vamos de hecho para mi no tiene ningun atractivo.
Caja de 43mm, agujas distintas, etc

Entiendo... No pensaba que fuera a ser tan distinto. En fin... :(
 
  • #30
img_4811.jpgimg_4810.jpgimg_4812.jpg

Y la version low cost con el 6R15

img_4815.jpg
 
  • #31
Pues el "low cost" es un modelo completamente distinto.
 
  • #33
Me encanta el reloj pero si va costar 3800 euros, mas alla q sea una edicion limitada, me parece un poco caro...Slds
 
  • #34
Me parece q si llego seria a la " edición popular" la de la X´s vamos y a ver q cuestannnnnnnn..................
 
  • #35
Pues el "low cost" es un modelo completamente distinto.


Cierto, al menos podrían ahber respetado los índices rectangulares, en vez de ponerle esos triangulares (por no hablar de las agujas). Yo pensaba ir a por este modelo low cost, pero visto lo visto me quedo como estoy. Prefiero pillar, por ejemplo, un Samurai Blue Lagoon, que me parece más especial que estos low cost.
 
  • #36
Las agujas del "Low Cost" son horribles para un reloj así, en un Monster vale, pero en este no. La versión "Premium" es espectacular de la A a la Z.
 
  • #37
Addenda; ¿ 3 800 euros? No, Gracias..........................Ya voy bien con el Sumo ,el Tortuga y los SKX..................................
 
  • #38
Ya queda menos para conocer todos los detalles....

Yo he encontrado esto por la red:

Reproduction model of domestic first diver's watch which Seiko issued in 1965 appeared. It was donated four times from 1966 as the equipment of the Antarctic observatory overwintering crew, and since then many adventurers and explorers have used it in all the harsh environments of the earth such as North Pole, Antarctica and Everest, We made reliability immovable. In this reprint model, the three-dimensional feeling of abbreviations and crown, hour hands and sapphire glass boxes, etc. are reproduced as much as possible. The dolphin mark of the back lid representing automatic winding is the design as it is then.


Model number SBDX019
Case material: stainless steel
About size: length 48 � width 40 mm � thickness about: 14 mm
Belt width: 19 mm
Belt material: Silicon
Color: Black
Movement mechanical type (automatic winding)
Function second hand stop function
Calendar function (date display)
Waterproof function Waterproof: Waterproof 200m for submersion
Accessory SEIKO exclusive BOX
Warranty card
instruction manual"

Lo he rescatado por las medidas que creo aun no se sabían. Tendrá 48mm de distancia entre asas (lo cual no está nada mal, no va a ser tan "pequeñín" como algunos piensan), y un ancho de correa o armis de 19mm. Esto si que me ha sorprendido.
 
Última edición:
  • #39
El ancho de correa de 19 me molesta un poco, penaliza mucho la utilización de distintas correas, yo esperaba ansioso ese dato.
Por lo demás, todo perfecto. Y si, de pequeño no va a tener nada por la forma de la caja.
Gracias por la info.
 
  • #40
Si, para el uso de diferentes correas es cierto que penaliza.

Pero también creo, EMHO que este reloj, como mejor va a lucir, es con su caucho, y si es con armis, me gusta mucho el efecto de armis "estrechos", como pasa con el MM300, o como lo hace Rolex en todos sus modelos. Así que creo que esos 19mm pueden estar muy bien, si el armis reduce hasta unos 17 o 16mm, será muy cómodo, y estéticamente para mi, muy atractivo.

Que ganas de verlo en mis manos.


El ancho de correa de 19 me molesta un poco, penaliza mucho la utilización de distintas correas, yo esperaba ansioso ese dato.
Por lo demás, todo perfecto. Y si, de pequeño no va a tener nada por la forma de la caja.
Gracias por la info.
 
Última edición:
  • #41
Precio exagerado, los de Tag Heuer's con sellitas basicos(y otros asi) a 2000 y 3000 euros:-P

3800 euros no es barato(sea que reloj sea), son 3800 euros, ahora una reedición muy fidel del primero diver Seiko, con 8L35, edición limitada a 2000 piezas, con dos pulseras, claro que no puede tener el precio de un MM300...
 
  • #42
Las agujas de la version Low Cost son muy feas, si fueran parecidas a las de su hermano mayor...
 
  • #43
El ancho de correa de 19 me molesta un poco, penaliza mucho la utilización de distintas correas, yo esperaba ansioso ese dato.
Por lo demás, todo perfecto. Y si, de pequeño no va a tener nada por la forma de la caja.
Gracias por la info.


Pues a mi me parece un gran acierto comercial, se van a forrar a vender esa correa para los antiguos 6105 que tienen ese mismo ancho...de tontos no tienen un pelo
 
  • #44
lostimage.jpg
722025f009c4dc68bcac02bed75ad0be.jpg
4c7d4e7373cad9e2136b4f57757afa03.jpg

Fotos de WUS
 
  • #45
!Por fin unas fotos reales! Muy fiel al original, pero muy muy caro para el reloj que es. Sinceramente no lo veo, no creo que merezca la pena pagar mas por el que por un MM300.

Un saludo.
 
  • #46
Lo mismo pienso: precioso pero caro. Soy un gran admirador de Seiko, pero esta deriva estilo Panerai de "ediciones limitadas para todo" no me parece de recibo.
Espero que para cuando reediten el 6105 sea como con el tortuga, un reloj accesible (y no me refiero solo al precio) para los aficionados
 
Última edición:
  • #47
No me gusta nada. Anodino. "No me hace a bueno". Mal. Me gustan más otros Seikos.
 
  • #49
Pues a mi de todas las novedades de Basel 2017 es la unica que de momento me gusta es este SBDX019
 
  • #50
Me preparava para encargar uno, pero despues de ver estas fotos no se...me dejaran un poco frio...puede ser de las fotos, no se...hay relojes en fotos que me parecen espectaculares y en vivo...neee...otros el contrario, en fotos no me parecen nada de especial y en vivo son maravillosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie