• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDC033

  • Iniciador del hilo Rgandia18927
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni lo dudes, no hay nada mejor por el precio del Sumo, el mío es de los primeros, del 2007 creo recordar.
 
  • #27
Hola a todos,
Decidido, el SBDC033, me habría gustado leer más opciones y opiniones de expertos, Tissot, Orient, Certina, por aprender, pero ya está, en cuanto lo tenga o doy mi opinión, finalmente lo he encontrado por 395€, el amigo Magi no falla, a falta de lo que pueda pasar en aduana. Saludos.
 
  • #28
Hola a todos,
Decidido, el SBDC033, me habría gustado leer más opciones y opiniones de expertos, Tissot, Orient, Certina, por aprender, pero ya está, en cuanto lo tenga o doy mi opinión, finalmente lo he encontrado por 395€, el amigo Magi no falla, a falta de lo que pueda pasar en aduana. Saludos.

¡Haber preguntado, hombre!... en tu primer mensaje te centras en el Sumo, que sin duda es un relojazo, y las repuestas han ido justo en esa línea.
 
  • #29
¡Haber preguntado, hombre!... en tu primer mensaje te centras en el Sumo, que sin duda es un relojazo, y las repuestas han ido justo en esa línea.

Pues tienes razón, tenía que haberlo planteado de otro modo, ya lo sé para la próxima. Saludos.
 
  • #30
Yo además de el Sumo te hubiera recomendado el Orient Tritón el cual se consigue por poco más de 300€.
Para mí el Sumo tiene un diseño de caja bastante más bonito, pero el azul del Tritón me gusta más al ser más brillante y cambiar con la luz que le llega, también trae zafiro, reserva de marcha (a mí me gusta).
Una foto de los dos

IMG_20200218_220106.jpg

IMG_20200202_152820.jpg
 
  • #31
Yo además de el Sumo te hubiera recomendado el Orient Tritón el cual se consigue por poco más de 300€.
Para mí el Sumo tiene un diseño de caja bastante más bonito, pero el azul del Tritón me gusta más al ser más brillante y cambiar con la luz que le llega, también trae zafiro, reserva de marcha (a mí me gusta).
Una foto de los dos

Ver el archivos adjunto 800058

Ver el archivos adjunto 800059

Gracias Pimporro, era otra opción, pero lo quería más limpio en la esfera.
Gracias.
 
  • #32
Hola,

¿Quién es Magi? Pásame info por favor que me interesa.

¡Gracias!

Saludos



Hola a todos,
Decidido, el SBDC033, me habría gustado leer más opciones y opiniones de expertos, Tissot, Orient, Certina, por aprender, pero ya está, en cuanto lo tenga o doy mi opinión, finalmente lo he encontrado por 395€, el amigo Magi no falla, a falta de lo que pueda pasar en aduana. Saludos.
 
  • #33
Hola,

¿Quién es Magi? Pásame info por favor que me interesa.

¡Gracias!

Saludos

Buenos días snatching,
Magi es el gerente de solojapan una web de venta de relojes, principalmente Seiko, yo lo conocí en el foro y a día de hoy ya es el segundo reloj que le compro, con el primero no hubo problemas, lo envió desde Tarragona pero este segundo por la situación actual viene de Japón y está tardando más de lo normal.
Yo siempre contacto inicialmente por Facebook.
Espero que te sirva.
Saludos
 
  • #34
Buenos días snatching,
Magi es el gerente de solojapan una web de venta de relojes, principalmente Seiko, yo lo conocí en el foro y a día de hoy ya es el segundo reloj que le compro, con el primero no hubo problemas, lo envió desde Tarragona pero este segundo por la situación actual viene de Japón y está tardando más de lo normal.
Yo siempre contacto inicialmente por Facebook.
Espero que te sirva.
Saludos
Tiene mejores precios que los mercantes famosos del foro o manejan los mismos?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #35
Tiene mejores precios que los mercantes famosos del foro o manejan los mismos?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Buenas noches Pedro, pues no lo se, pero cuando he buscado un Seiko es el que mejor precio me ha hecho.
saludos.
 
  • #36
Buenas a todos, mi gozo en un pozo, después de más de un mes hay demasiados problemas para que llegue el paquete así que me han abonado el importe y empiezo de cero.
Cierro el hilo y abro uno nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #37
Cierro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie