• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDC029 Shogun a 33 metros de profundidad!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena idea compañero!!;-)
 
  • #27
Me encanta ver a estos cacharros haciendo lo que se supone que deben hacer. :ok::
 
  • #28
El Shogun nunca decepciona....excelentes tomas
 
  • #29
Bonito diver y precioso fondo marino, aunque evidentemente no soy objetivo.
 
  • #30
Uno de los pocos diver que hace aquello para lo que esta construido...felicidades por el reloj y enhorabuena por las fotos...:clap:
 
  • #31
Uno de los pocos diver que hacen aquello para lo que fueron construidos....felicidades por el reloj y enhorabuena por las fotos.:clap:
 
  • #32
A esto llamo yo una prueba (review) real de un estupendo diver. Gracias por las fotos.
 
  • #33
Me ha encantado el reportaje
 
  • #34
Las fotos muy buenas y el shogun una pasada, excelente post.gracias
 
  • #35
Paisano !! Este no te lo conocia. Un reloj a la altura del gran gusto que te caracteriza.
 
  • #36
Gracias paisano!! Este é novo, chegou fae pouco !! Deica logo!! ;)
 
  • #37
Un estupendo Seiko en su medio natural. ¡Impresionante hilo!

Saludos.
 
  • #38
Precioso reportage y precioso reloj
 
  • #39
Ahí si que son felices los seiko diver!
 
  • #40
¡¡Por fin un diver en el medio para el cual fue creado!! Creo que serás de los pocos que usan/disfrutan un diver en una inmersion decente
 
  • #41
No hay mejor manera de probar un diver :clap:
 
  • #42
Por fin alguien se compra un diver para usarlo como diver!!!!! Muy bueno el Seiko y la camara que nos lo capto !! Me encantó la foto con el fluorescente, quedo de 10!!!
 
  • #43
Gracias por darnos tus impresiones sobre el reloj, y como no de las fotos. Gran aporte amigo.
 
  • #44
Bueno compañero. ¿Qué vida viste por ahí abajo? ¿Algo digno de mencionar? Bonitas fotos. Gracias por compartir
 
  • #46
Jaja...pozi que mola 👍🏼
 
  • #47
Uffff... a mi me pasa lo mismo, me pierdo la mitad de la inmersion mirando el reloj escogido para ese dia.
No se que tienen estos cacharros que nos engancha y lo miramos repetidas veces durante ratos, y si luego nos preguntaran la hora no la sabriamos !
 
  • #48
Que pasada!!!
Ya era hora de verlo en acción. Gracias
 
  • #49
Me falta un Seiko en la colección...
 
  • #50
¡Una pasada! Gracias por el aporte: mar, reloj SEIKO, barcos hundidos ...y aventura. De todo, como en "La Carta Esférica".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie