• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai VS Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Seiko Samurai VS Seiko Sumo

  • Samurai

    Votos: 62 34,3%
  • Sumo

    Votos: 119 65,7%

  • Total de votos
    181
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El samurai esta menos visto pero el sumo veo que es un reloj mas bonito y con mejores acabados.
 
  • #77
Voy a acabar con la discusión hoy mismo, tengo ambos , ambos en edición limitada en amarillo. Mejor reloj el Sumo, otra cosa es la estética.
Recopilación de fotos:

SAMURAI

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SUMO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora si que me podemos discutirlo :-P
 
  • #78
El Sumo, sin duda. El Samurai es muy bonito, precioso, pero no deja de ser un 7s26, lo más sencillo de Seiko. Y el Sumo es un 6R15, un par de escalones más dentro de la gama de la casa, con remonte manual, entre otras mejoras. No hay comparación, son gamas diferentes.
 
  • #79
huy ese sumo amarillo ¡¡¡ :drool::drool: eres de Leon pero tienes buena mano para los relojes :D:Cheers:
 
  • #81
el sumo por descontado, es todo un relojazo
 
  • #83
El Sumo sin duda :yes:
 
  • #84
A mi particularmente me gusta mas el Sumo, pero son dos muy buenos relojes y muy similares, lo digo solo por la estética.
 
  • #85
Dos grandes relojes, pero me quedo con el SUMO!!!
 
  • #87
He tenido los dos y no hay color el sumo de calle, de hecho el samu lo vendí y el sumo está conmigo.
 
  • #88
SUMO :D
Por calibre, estética , contundencia,,,,,,:drool:
Por eso esta en la colección xdddd:ok::
 
  • #90
No creo que sean muy comparables ambos modelos.

El samurai me encanta y creo que tiene un diseño único. Si se ha disparado de precio es por algo, es un reloj que enamora. Adquirí hace poco el de titanio y no dan ganas de sacárselo nunca de la muñeca.

Sumo será probablemente mi próxima compra, aunque quizá no la he hecho ya por mis dudas entre el modelo negro y el azul y lo altos que están los precios. Casi imposible menos de 500 euros con los portes nuevo.

Si veo una comparación más lógica entre Sumo y Dojo -otro reloj que me encanta-, aunque pienso que aunque solo sea por el movimiento y la controvertida esfera del dojo -para mi preciosa y con un toque militar muy interesante- ganaría también de calle el Sumo.

Pocos relojes ganarían al Sumo en una comparativa dado el amor que veo por él en el foro y que espero pronto poder compartir.
 
  • #91
Yo me quedo con el Sumo, esa maquinaria es una pasada y la corona me gusta mas la ubicación que el Samurai.
 
  • #92
A mi me parece más original, elegante y bonito el Samurai, pero estoy de acuerdo que probablemente esté excesivamente valorado en precio, si tenemos en cuenta la calidad del calibre con respecto al Sumo.
 
  • #93
Voto por el Sumo.
 
  • #94
Yo eligiría el que me guste más, que no tiene por qué ser el mejor reloj. Creo que se entiende perfectamente cual prefiero yo...
 
  • #95
MI voto va por el Samurai
 
  • #96
Mi voto por el Samurai. No entro en calidades, ni en el calibre, solo en lo que entra por los ojos, que es lo que veo cuando miro a mi muñeca. Y en eso no hay color. El Samurai es un diver diferente, con personalidad. La forma de la caja, los insertos negros, la corona en negro y el bisel... El Sumo es un sucedaneo mas del diver clasico conocido por todo el mundo y repetido hasta el cansancio.

Un saludo.
 
  • #97
Añado algo que no había dicho antes:

Que esos dos amarillos de Shogun son espectaculares.
lostimage.jpg






Y sobre la comparación entre los dos, poniendo esta foto al lado de un Rolex, se ve lo que se ha dicho por aqui que, pese a ser mejor reloj el Sumo, la estética es mucho más "normal" (se parece mucho más al Rolex). Por cierto, que no me lo imaginaba tan grande el Samurai, pese a que sabía su medida.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #98
Mi voto,con el corazón dividido,pero es claro para el Sumo
 
  • #99
sumo sin duda.
 
  • #100
No puedo ser imparcial para mi el Sumo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie