• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster SRP307K1 , 2.014

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te parece poca actualización calibre 4R36, parada de segundero, y remonte manual ???????

Saludos.
Si hubiesen actualizado el calibre manteniendo la estetica de dial y corona hubiese sido mucho mejor. Creo que esteticamente ha perdido mucho y el calibre tampoco es que ofrezca grandes mejoras respecto a fiabilidad y precision.
 
  • #27
A mi me gusta el nuevo, estéticamente no creo que haya perdido además la estética no se puede valorar porque es muy personal pero el calibre que admita paro de segundero te permite sincronizarlo fácil y el remonte manual eso si es muy importante y mas en un reloj de buceo ya que el antiguo nunca sabes la carga que lleva y si uno lo usara para bucear quien te dice que no te se para o te desfasa mucho por falta de carga?, el nuevo si queremos eso no pasa, antes de bucear si no estamos seguros de la carga se desenrosca la corona y le damos cuerda manualmente y nos aseguramos que estará en plenas facultades durante muchas horas, después el bisel del nuevo tengo entendido que a las 12 cuadra exactamente con las muescas de la caja que el anterior quedaba algo fuera de sitio, la ausencia de la numeración al lado de los índices del interior de la esfera me gusta mas que el viejo que siendo una esfera pequeña se veía muy lleno, personalmente para mi a mejorado mas que ha perdido y el calibre es un paso adelante que solo eso ya merece la pena.
 
  • #28
A mi me gusta el nuevo, estéticamente no creo que haya perdido además la estética no se puede valorar porque es muy personal pero el calibre que admita paro de segundero te permite sincronizarlo fácil y el remonte manual eso si es muy importante y mas en un reloj de buceo ya que el antiguo nunca sabes la carga que lleva y si uno lo usara para bucear quien te dice que no te se para o te desfasa mucho por falta de carga?, el nuevo si queremos eso no pasa, antes de bucear si no estamos seguros de la carga se desenrosca la corona y le damos cuerda manualmente y nos aseguramos que estará en plenas facultades durante muchas horas, después el bisel del nuevo tengo entendido que a las 12 cuadra exactamente con las muescas de la caja que el anterior quedaba algo fuera de sitio, la ausencia de la numeración al lado de los índices del interior de la esfera me gusta mas que el viejo que siendo una esfera pequeña se veía muy lleno, personalmente para mi a mejorado mas que ha perdido y el calibre es un paso adelante que solo eso ya merece la pena.

Estoy de acuerdo con tu opinión, yo valoro mucho la parada de segundero y el remonte manual, y de estética me gusta mas que el anterior.
y siendo sincero lo único que me gusta mas del anterior es la corona.
Del buceo me da igual yo no voy a sumergirlo mas de 1,5 m. los Diver me gustan por su aspecto porque sí, sin mas. :)
Saludos.
 
  • #29
No,no.....::bash::::bash:: no hay manera!!!
Aun adicto a SEIKO como yo, y nada, el MONSTER NO ME NTRA POR LOS OJOS, y creo que es el bisel, por que tengo el LAND MONTER, y me encanta!!!!




IMG_0527.jpg
 
  • #30
Siempre ha sido un reloj mítico8o, varias veces he estado a punto de hacerme con uno pero siempre se me ha cruzado algún otro por el camino, el modelo actual me gusta más que el anterior:dribble:, me gusta el bisel, los índices son más modernos y el acabado de la corona creo que son mejores que el anterior y en cuanto al cambio de calibre, tengo entendido que va mejor que el 7s26 y con los añadidos del nuevo calibre, pues resulta un reloj que creo, es mi humilde opinión, está un peldaño por encima del anterior:pardon:, cosa que también sucede con el precio:hmm:, pero bueno, sarna con gusto no pica:innocent:. Ah, por cierto buena presentación:ok::, las fotos parecen de catálogo. Ahora toca disfrutarlo y darle leña al monstruo.
 
  • #31
Chulo!Yo también soy de Seiko y ya verás como no te defrauda. Yo llevo siempre mi kinetic divers 200 encima y clava la hora exacta desde que lo compré hace 7 años!
 
  • #32
Uno de los imprescindibles de Seiko!!!!...........a pesar que es gama baja;es todo un reloj-azo!!!!.Buenas fotos compañero!!!!..........Ferrari66!!!!.
 
  • #33
Lo tuve y me pareció un reloj impresionante!!! lo vendí porque no acababa de enamorarme, pero en cuanto a acabados y nivel de construcción me pareció de lo mas sólido que he probado nunca.
 
  • #34
Tengo uno en naranja y me pasó lo mismo me sorprendió su calidad muy buen reloj
 
  • #35
Seiko = Calidad Un saludo Enhorabuena, Gran reloj y grandísima marca......................:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie