• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster pvd face orange

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy chulo, la verdad. Me parece que acabará cayendo uno...
 
  • #28
Dos diver en una semana? ....... a tí te ha picado el bichito. Ya no te podrás desenganchar fácilmente. ::evil::
 
  • #29
Me gusta mucho el estilo tuneado que tiene. Lo veo muy muy guapo.
 
  • #30
Dos diver en una semana? ....... a tí te ha picado el bichito. Ya no te podrás desenganchar fácilmente. ::evil::

Llevo 7 desde Junio, llevaba años sin comprarme uno, desde junio he dado salida a 5 fuera del foro y han entrado 7. Solo me quedan dos para parar, un Halios laguna Black y un Sharkmaster 600, después paro lo prometo (vale, estoy cruzando los dedos). Un saludo.
 
  • #31
Bueno, entre las fechas en que estamos, y el colorido, yo le llamaría "Monster Haloween".

Jajajajaja
 
  • #32
Yo tendré el mio en naranja el lunes, se lo he pedido a Andres y estoy deseando tenerlo. Cada día me gusta mas el nuevo modelo, es mas monstruo sin duda.
 
  • #33
Muy bonito compañeroo, al fínal verás tu........
 
  • #34
muy bonito ya nos iras diciendo quetal va el nuevo calibre que le han montado,saludos
 
  • #35
Buahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!:dribble: preciosooooooooooooooo!!!!
 
  • #36
Siempre me han gustado los Monster, pero nunca llegó el momento este es la caña, que lo disfrutes. Saludos a todos.
 
  • #37
Una nueva foto con correa Maratac. Saludos.
img1941sq.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Precioso, pero para, eso no es normal el ritmo que llevas. Por cierto Andrés, genial, el mio naranja el SRP 309 lo recibí en un santiamén, trato fenomenal etc. Que los disfrutemos.
 
  • #39
Que cosa más bonita!!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Hola como ya os dije mi hice con uno y la verdad que es una maravilla....también deciros que le compré una milanesa en pvd en H y queda maravillosamente un gran reloj.
 
  • #41
Vaya maquinon! felicidades compañero otra vez mas Seiko, me quito el sombrero!
 
  • #42
Buenas,

Esta guapo, el pvd de seiko es muy bueno.

El monster es un reloj o que te encanta o que odias... yo soy de los que le encanta!!

Enhorabuena por la compra.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie