• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster naranja 1ª Generación

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
M

miguelmsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Seiko Monster naranja de primera generación. El reloj esta en muy buenas condiciones con algun pelillo superficial y el cristal perfecto. Lo he usado muy poco se entrega con la dotación completa caja exterior, interior, papeles, factura sellada. Se entrega con el armis original y eslabones sobrantes y dos cauchos genéricos nuevos y una milanesa tambien nueva.


Seiko Monster naranja 1ª Generación
Marca:SEIKO
Modelo:Monster SKX781K
Año de compra (nuevo):--
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado)MUY BUENO
Movimiento:7S26
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Hardlex
Esfera:NARANJA
BrazaleteBrazalete: acero original y dos cauchos nuevos y una milanesa nueva.
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nCADUCADA
Precio: (o cambio)325 €
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío: EL QUE ELIJA EL COMPRADOR

IMG_1726.JPG
IMG_1727.JPG
IMG_1716.JPG
IMG_1719.JPG
IMG_1720.JPG
IMG_1721.JPG
IMG_1722.JPG
IMG_1723.JPG
IMG_1724.JPG
IMG_1730.JPG
IMG_1731.JPG
IMG_1733.JPG
IMG_1734.JPG
IMG_1735.JPG


Gracias al foro por dejarnos este espacio.
Cualquier duda por privado o al seis39cuatro4cinco4uno8
Doy prioridad a la entrega en mano en Madrid.
No quiero cambios.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1732.JPG
    IMG_1732.JPG
    44,1 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Nuevo precio 285 EUROS con envio certificado incluido a la península. Doy prioridad a la entrega en mano en Madrid, descontando el importe del envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: puxa asturias y Hemann
Lo subo con un descuento importante de más del 10%, ya que me ha salido una pieza y me urge la venta.
Nuevo precio
255 EUROS con envio certificado incluido a la península. Doy prioridad a la entrega en mano en Madrid, descontando el importe del envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: puxa asturias
Atrás
Arriba Pie