• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster, ¿caucho o armis?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Qué prefieres para el Seiko Monster, armis o caucho?

  • Armis

    Votos: 94 64,8%
  • Caucho

    Votos: 51 35,2%

  • Total de votos
    145
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Un caucho le dará un toque mas diver al reloj.
 
  • #52
Armiss!! pero el caucho tambien le favorece
 
  • #53
Caucho, los divers siempre caucho
 
  • #54
KUKULARRA Prefiero el caucho. EL armis está muy... 07/06/2012, 20:22

Buenas... No hace ni 2 meses que terminé con un Seiko en mi muñeca.... y no me arrepiento del caucho. Si es el de la casa, es algo rígido,... pero se nota que se amolda a tu muñeca. Tambien depende si te gusta "mover" la muñeca para colocar el reloj.... En ese caso,.. acero.. Pero como siempre, depende del modelo,. Complicado.... eh ?? ... :)

Salu2.
 
  • #55
yo lo llevaría con armis sin ninguna duda.
 
  • #57
El armis que tiene me encanta, pero puede que con milanesa me gustase más aun
 
  • #58
Yo lo tengo casi todo el año con el armis. El caucho lo suelo usar un par de meses al año (durante el verano), para así luego coger con más ganas mi monster con el armis.
 
  • #59
como te dicen depende,tambien influye el gusto de cada uno,saludos.
 
  • #60
con armis sin duda
 
  • #61
Para mí, armys
 
  • #62
Antes lo prefería con armis, pero hace cosa de un mes, lo "descubrí" con el caucho del Dojo, y ahí fue donde encontré los pantalones perfectos para este reloj.:drool:
 
  • #63
Le viene bien el caucho, para aligerarlo y darle contraste, e incluso una nato. Pero el armis tampoco es mala opción, sobre todo como solución práctica.
 
  • #64
Soy mas de armis que de caucho!!!
 
  • #65
La verdad es que yo lo prefiero con caucho.un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie