• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mm200 o Christopher Ward Trident C60

  • Iniciador del hilo Genadidimi
  • Fecha de inicio
G

Genadidimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bienos dias comoañeros. Estaba mirando esos 2 relojes y estoy un poco indeciso. Me gustan los acabados de los dos modelos y hay cosas que me molestan tanto en uno como en el otro. Por una lado Christopher Ward Trident C60 tiene cristal de zafiro bisel cerámico y un aspecto muy elegante , pero tiene el movimiento sellita sw200-1 y me echa un poco atrás. Por el otro lado el Seiko me encanta con sus acabados, tamaño y la Corona a las 4 , pero tiene el movimiento 6r15 del cual he leído que es bastante impreciso aveces. Cual escogerías.
Saludos
 
Me quedo por aquí...son 2 modelos que me gustan mucho. Por estética el CV, por marca Seiko.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Estéticamente me gustan los dos. Probablemente escogería el Seiko.
 
Entre esos dos, sin duda el Seiko.
 
He tenido el CW, y es un relojazo con detalles fantásticos. Lo vendí porque es muy alto de caja y porque no me gustaba sus agujas, y porque el antireflejo de su zafiro es inexistente. Del MM200 tampoco me gustan sus agujas, pero si fuera para mí, le daría una oportunidad a este último.
 
Los dos son precisos pero yo me tiraria por el ward. El que no lo tenga tanta gente, para mi es un pro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Bienos dias comoañeros. Estaba mirando esos 2 relojes y estoy un poco indeciso. Me gustan los acabados de los dos modelos y hay cosas que me molestan tanto en uno como en el otro. Por una lado Christopher Ward Trident C60 tiene cristal de zafiro bisel cerámico y un aspecto muy elegante , pero tiene el movimiento sellita sw200-1 y me echa un poco atrás. Por el otro lado el Seiko me encanta con sus acabados, tamaño y la Corona a las 4 , pero tiene el movimiento 6r15 del cual he leído que es bastante impreciso aveces. Cual escogerías.
Saludos

Se acabó lo que se daba!!!
Has visto el nuevo C65 de CW ???
Para echar babas...:drool:

https://tiempodinamico.blogspot.com...howComment=1599381623904#c9131189353745897246
 
Parece interesante el c65 , pero sigue con el dichoso movimiento sellita sw200 . Parece que han actualizado solo la caja y la antigua ya me parecia super elegante y bonita .Tuve hace tiempo un reloj con este movimiento y no quede muy impresionado, sobretodo con las posiciones de la corona al sacarla. Tengo un king turtle que es un poco grande y aun asi para el dia a dia es muy comodo . Asi que al final me quedo con el seko.
 
el mm lleva el 6r15 ????????
 
  • #10
Seiko

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #11
El mm 300m lleva movimiento 8L el de 200m 6L el precio tambien es diferente entre lo 2 modelos :-) . El de 200m es el mm del pobre (lo llaman asi pero no tiene nada que ver con el mm)
 
Última edición:
  • #12
Sin duda el Seiko

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie