• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM vs TH Aquaracer 500m cerámico vs Omegas 300m y 600m vs....¿otros?

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seamaster 300 y PO en 42 mms. Co. Mucha diferencia con el resto desde mi punto de vista.
 
  • #27
Desde luego con vuestras respuestas me queda claro que no soy el único que ha tenido dudas casi idénticas :D

Dais en el clavo con las apreciaciones.

Desde luego que no tengo nada clara la elección. He descartado el Tag, porque a pesar de que viéndolo en escaparate me gustó mucho, no me gusta que claramente no sea rival de los otros tres según las opiniones de gente con mas experiencia.

Os puedo decir que cada 12 horas tengo un elegido. ::Dbt::

Lo que he aclarado (y ya es algo), es que de ser el Seamaster 300m, iría a por la nueva versión con esfera negra y bisel cerámico. Tengo claro que lo quiero en negro y cuantas más fotos y vídeos veo de esta versión, más me gusta. Soy consciente de que hay otras versiones más míticas, pero esta me gusta más...a día de hoy.

Espero que en la relojería donde voy el lunes tengan los dos Omega para poder verlos y si es posible probármelos.

Por cierto! Alguien me recomendaba mirar Breitling, y la verdad es que el Super Ocean Heritage me parece una auténtica preciosidad, pero lo veo tan fino, que me resulta menos polivalente que estos otros.

Tambien me habéis puesto el Fortis Marinemaster B42. Es un reloj que me gusta bastante, pero creo que no es tan mítico como estos otros y tiene un diseño más temporal. Pero ese cristal con ese magnífico AR tiene que ser una gozada.

Saludos.

Si vas a un breitling, mira un Superocean Steelfish de
45 mm es el diver mas bonito en sólo hora que he tenido y aún hoy lamentó profundamente haberlo vendido. Los heritage, para mi gusto, no son tan contundentes como los demás que hemos citado.
 
  • #28
Pues nada...otra marca se mete en la lucha.

Estaba mirando un video del Seamaster y en el mismo ha aparecido un Breitling que me ha encantado. He buscado videos del mismo y ahora hay varios que me gustan.

Era una marca que en sus diver, salvo el mencionado superocean heritage...el resto me parecían un poco "bastos", pero por los videos parecen todo lo contrario y las cajas y esferas ganan mucho.

Lo malo es que parecen todos muy altos de caja.

El que he visto en vídeo que parece ajustarse más a lo que busco es el Aeromarine Avenger Seawolf.
 
  • #29
Con Omega no te equivocarás, cualquiera de los que dices son una pasada. Ahora, tu tienes la última palabra. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie