• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko military made in japan.

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues procedente de un cambio, es un reloj que no va con mi estilo, y no lo voy a poner, así que lo saco a la venta y al que le guste que lo disfrute.
Se trata de un Seiko 5 military "made in japan", con esfera y correa en verde militar. Las manchas que se ven en la foto de la tapa trasera, es una mancha, el reloj no tiene ni un rallón ni siquiera en el cierre. El precio, pues por 135€ puesto en casa por MRW. Un precio que me parece muy ajustado. En un principio prefiero venta, aunque estaría abierto a algún cambio por algún vintage que esté en buen estado. Ahora unas fotos.

https://accounts.google.com/v3/sign...mklp0SdoIO6pxp4F9QNGp6KEa-oZ_XVxnoIkxrZBh6Lng


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pues procedente de un cambio, es un reloj que no va con mi estilo, y no lo voy a poner, así que lo saco a la venta y al que le guste que lo disfrute.
Se trata de un Seiko 5 military "made in japan", con esfera y correa en verde militar. Las manchas que se ven en la foto de la tapa trasera, es una mancha, el reloj no tiene ni un rallón ni siquiera en el cierre. El precio, pues por 135€ puesto en casa por MRW. Un precio que me parece muy ajustado. En un principio prefiero venta, aunque estaría abierto a algún cambio por algún vintage que esté en buen estado. Ahora unas fotos.

https://accounts.google.com/v3/sign...mklp0SdoIO6pxp4F9QNGp6KEa-oZ_XVxnoIkxrZBh6Lng


Gracias por llegar hasta aquí.

Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie