• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster 300m o Breitling Avenger Seawolf acero?

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El breitling sin lugar a dudas solo por el certificado cos me gustan mas los calibres suizos que los japos.
Creo que el marine master es un reloj sobrevalorado ni siquiera tiene cristal de zafiro el breitling si.
Y dale, esto pasa por hablar sin saber, o al menos sin leer antes de opinar, no lleva cristal de zafiro porque es un reloj herramienta, el zafiro con un golpe estallaria, y no puedes permitirte eso en un instrumento de buceo, es por ello que en SEIKO prefirieron montar Hardlex, ya que es mas resistente a los golpes, no les hubiera costado nada haber incluido zafiro en lugar del Hardlex, ¿no te parece?.

Respecto a que sea sobrevalorado...8o:laughing1::laughing1:
Un saludo.:flirt:
 
  • #52
Mi voto va para el MM, sin ninguna duda. El Breitling será mejor y todo lo que querais, pero el que realmente me gusta es el MM, y para lo que lo voy a usar es más que suficiente.

Un saludo
 
  • #53
El asunto es que los breitling de verdad no tienen "alma" de diver con excepcion del superocean II.
El bisel metalico sin ningun color. la uniformidad del reloj.
Es un diver pero no lo es. no lo aparenta.
Si me dijieras que esta entre un Superocean II y un MM. tiraria por el Superocean sin dudarlo.
pero el seawolf no se.
 
  • #54
Para mi el Marinemaster.
 
  • #55
seiko marienemaster
 
  • #56
Seiko Marinemaster por considerarlo mas herramienta diver
 
  • #57
Yo me quedaría con el Seiko Marinemaster.
 
  • #58
El MM sin dudar. No tengo nada en contra del Breitling, es solo que me encanta el Seiko. Creo que son fantásticos, manufactura y solo los entendidos te darán el rollo pidiéndote que se lo enseñes. Es mucho más dicreto, pero creo que mejor.
 
  • #59
Sin lugar a duda el Breitling.
 
  • #60
Breitling en mi opinion. para bucear te va a dar igual y por estetica y reconocimiento Breitling. Por mecanica son parecidos, diria que el suizo algo mejor.
 
  • #61
+1 Breitling
Como muy sabiamente han comentado algunos compañeros por acabados, prestaciones y sat entre otras cosas.
Si la pasta no es un problema.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie