• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster 300

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Pongo a la venta mi Seiko Marinemaster, comprado a finales del año pasado a un gran forero. El reloj es del 2014, y su estado es muy muy bueno: muy pocas marcas en armis y bisel (en este son muy superficiales, que hay que verlas con mucha luz... no rayones como se ven en otros biseles del MM), y sólo destacar las del cierre. Estas sí son más visibles, ya que creo recordar, el cierre es de titanio (me imagino que con un pequeño pulido desaparecen)...

Una aspecto muy importante a destacar, es que el reloj pasó una revisión COMPLETA en enero de este año por el gran forero y maestro relojero Vodevil (Álvaro), que lo dejó en unos +2/+3 segundos diarios. Desde entonces va clavado en ese desfase, así que no tenéis que preocuparos de meterle mano al reloj en muuuucho tiempo (algunos MM vienen súper desajustados).

El precio que le pongo a esta maravilla de reloj es de 1.395 euros, envío por MRW sin asegurar incluido (los últimos ya se ven por encima de 1400 euros, y sin revisión hecha). En principio NO me interesan cambios, a menos que me tentéis con algo jugoso...

Y ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie