• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master 300 u Omega Seamaster 300 Bond ??

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo los dos relojes,el omega desde hace once años y el seiko MM desde hace cinco meses,y este último me es imposible quitármelo.Tiene un encanto especial y un aura que no tiene el seamaster.Si te lo pones en la muñeca te atrapará,es como una droga,crea dependencia y adicción.
 
  • #27
Difícil respuesta compañero, lo que si te digo es que si tuviera que tener un Diver en azul sería sin duda el Omega Bond pese a que el armis no me gusta nada. El Marinemaster es un gran reloj, sin duda, y Seiko la mejor de las marcas Japonesas, pero mas cómodo para el día a día por su altura te resultará el Omega... ¡la elección solo tuya! ;-)
 
  • #28
Ambos son "must to have"
Pero juegan en "ligas" distintas.
Ambos grandes relojes, pro no son comparables...

saludos:ok::

pedroml
 
  • #29
Me quedo con el Bond.
Me resulta más bonito, más comodo y más versátil. Intangibles aparte.
Me gusta su armis, si si, me gusta el armis del Bond (que agusto me he quedado). Es el reloj más comodo de los que tengo. Y quizás el más preciso, casi como un cuarzo.
He tenido en la manos los dos y, para mi, el Seamaster gana, pero por mucho.

Para gustos, los relojes.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #30
Aunque no me gusta nada el armis del Seamaster, me quedaria con el antes que con el Marinemaster.
 
  • #31
Pues si tenemos en cuenta la relación calidad precio, y en base a revisiones que ya se han hecho aquí, me decantaría por el MM. Y en base a razones puramente estéticas, por sacar una diferencia, me gusta más la caja del MM, esos bordes curvados del Omega no me van. A favor del Omega, el color, me gusta más el azul que el negro....
 
  • #33
Viendo que la cosa esta empatada la solución es muy fácil yo tengo el seamaster y tu el MM nos ponemos un mes cada uno y asunto resuelto :clap:
 
  • #34
Buenas, difícil decisión, aunque yo no dudaría en elegir el MM. Increíble con su caucho.

Jamás de los jamases podría aparecer por la puerta del curro con un Omega en la muñeca. Me veo llegando un lunes con él y como que no.

Saludos
 
  • #35
Si el omega fuese el negro, si
Pero no me gusta el azul en esoecial el armis
 
  • #36
Si el omega fuese el negro, si
Pero no me gusta el azul en esoecial el armis

Las fotos solo son un ejemplo, eso sí el armis es el mismo, sea la esfera azul o negra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
El Marine Master es de los relojes que ganan muchísimo en vivo y puestos en la muñeca
 
  • #38
Las fotos solo son un ejemplo, eso sí el armis es el mismo, sea la esfera azul o negra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El omega azul de la foto no me gusta nada, el que me parece una pasada es el negro con el otro armis, este
lostimage.jpg

Prioridades para mi:
Omega seamaster negro
Seiko MM
Omega seamaster azul
Saludos
 
  • #39
No he podido disfrutar de ninguno de ellos, pero me inclino más por el Omega
 
  • #40
Yo me quedo con el sekio porque la estética me gusta más, no soy mucho de omega.El único que me encanta de sus modelos y me tiene loco es el ploprof.
 
  • #41
A ser posible, los dos, y el Bond que sea el coaxial.:D
 
  • #42
Seiko, nunca me ha gustado nada ese Omega, de mi parte son puras objeciones al mismo, no me gusta el color azul en esfera y disco graduado, ni las olitas, ni las agujas, ni el brazalete, ni nada de nada.
 
  • #43
Buenas , del seiko no puedo hablar ya que nunca tuve ninguno ni lo he visto en ningun escaparate , pero del seamaster tuve el 2254 que vendí para comprar el cerámico en azul y estoy encantadisimo con el.
Así que omega para mi.
 
  • #44
En este caso, y sólo atendiendo a la estética (bueno también me gusta lo que lleva dentro, el 8L35) me quedo con el MM.
Si fuera el PO tendría más dudas, también atendiendo a la línea, aunque supongo que en precio está en otro nivel.
 
  • #46
Me quedaba con el MM, vendia el omega, ponia pasta, y complementaba con un speedmaster...Dueto ganador.
 
  • #47
Uno mas que prefiere el MM!!

Ese modelo de omega no me gusta mada! Lo siento::blush::
 
  • #49
Los 2 son unos relojazos pero el omega lo veo mas anticuado,!
 
  • #50
El reloj veo a todas luces mas bonito el marinemaster. Si los dos vinieran con marca blanca ganaría de paliza pero claro, en uno de los dos pone omega y eso, tira mucho :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie