• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver´s 200m

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que es la misma.Segúramente la cogeré y buscaré algún otro diseño en Nato que le quede bien.Lástima ,se la podría haber pedido también a Cencibel de haberlo sabido.
 
  • #27
Si que es una lástima ,pero bueno con un poco de paciencia la escayola pronto volará.
yo de momento he pedido el Kinetic sin verlo siquiera en un escaparate:umbrella: .
 
  • #28
Acabo de pedir la Nato Bond en el enlace que me as facilitado.La he pedido en acabado premiun y parece bastante buena.
 
  • #29
Jajajaja veo que tiras con bala. seguro que lo disfrutas es un buen reloj.
 
  • #30
Jajajaja veo que tiras con bala. seguro que lo disfrutas es un buen reloj.
Si ,la verdad es que estoy ansioso. Nunca había prestado demasiada atención al tema de los relojes hasta que hace algún tiempo decidí comprar uno sin tener idea de qué buscar. Y buscando algo de información en internet , encontré el foro y descubrí algunos modelos diver´s que me encantaron .Después de bastante tiempo pensando cual debería ser el primero ,ahora se ha desarrollado todo de forma rápida.
 
  • #31
Pues ya me llegó para Reyes mi Seiko Kinetic .Ahora a ver cuando puedo poner unas fotos (he vuelto al trabajo y no tengo tanto tiempo).
El reloj es muy guapo, pero sincéramente , no me hubiera importado que fuese un poco mas grande la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie