• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko GMT 200 (Dudas)

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola a todos, estoy decidido en comprarme mi primer reloj "caro" y estoy dudando mucho entre un Longines Hydroconquest y este Seiko SPB381 (el verde). La verdad que 1800€ se me va algo de precio, y lo he visto en Chrono24 sobre 1300-1400€ de vendedores profesionales. Nunca he comprado en esa página, es 100% fiable o hay que tener algo en cuenta?

Muchas gracias a todos.
Esa pagina es totalmente fiable, aunque más que pagina es una plataforma donde multitud de vendedores tanto profesionales como particulares venden sus relojes, luego cada profesional tiene su propia puntuación, he comprado varios ahí y sin problemas, aunque sobre ese precio puedes encontrarlos en España también
 
  • Me gusta
Reacciones: momtblanch
  • #27
Hola a todos, estoy decidido en comprarme mi primer reloj "caro" y estoy dudando mucho entre un Longines Hydroconquest y este Seiko SPB381 (el verde). La verdad que 1800€ se me va algo de precio, y lo he visto en Chrono24 sobre 1300-1400€ de vendedores profesionales. Nunca he comprado en esa página, es 100% fiable o hay que tener algo en cuenta?

Muchas gracias a todos.
Habla con Cencibel del foro. Tengo el verde y habiendo probado el Longines, me quedo este:

Seiko1.jpg
Seiko2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y momtblanch
  • #29
Es muy bonito. Aun no he compradl ninguno, este fin de semana voy a Madrid y quiero ir a la Boutique de Seiko a ver si lo tienen y me o puedo probar. Quien es Cencibel?
Es un forero que lleva aquí desde 2007 con numerosas ventas y unos precios muy buenos, mejores que en la mayoría de tiendas. No es difícil de encontrar en el buscador.
 
Atrás
Arriba Pie