• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Sumo y es precioso, relación calidad/precio magnífica, pero te recomendaría que mirases también el Landmonster, para mi gusto es más equilibrado que el Monster, al que veo el bisel desproporcionado en relación con la caja.

Saludos.

Yo no te lo recomendaría... el Landmonster es WR 100, asi que no se le puede considerar diver.

Además de unos pedazo de 47 mm de caja...
 
  • #27
Yo no te lo recomendaría... el Landmonster es WR 100, asi que no se le puede considerar diver.

Además de unos pedazo de 47 mm de caja...

Perdón, pero en el que vende Mutt3r, pone Diver`s 200 m en la caja.

Como no sea un error de imprenta...

Saludos.
 
  • #28
Perdón, pero en el que vende Mutt3r, pone Diver`s 200 m en la caja.

Como no sea un error de imprenta...

Saludos.

No, el error es mío... me colado... Lo he confundido con otro de la serie 5 que tiene las agujas del monster, y es solo WR 100.

Tienes razón, lo he revisado, y es 200m, además son 45mm, no 47 (segun algunos sitios).

El que tiene boca... ::bxd::
 
  • #29
veras todo el mundo te dirá que el monster, pero yo me interesaria por un atlas, o un map, estos son los mas guapos para mi, ya que poseo los dos.
buscalos y miralos.
 
  • #30
Y que opinais del skx033? bisel pepsi es el que estoy esperando yo.
No es un 200m pero a mi me encanta.
 
  • #31
Bonito, aunque para mi, un reloj debe ser WR 200m mínimo para ser considerado diver...
 
  • #32
Ami me gusta mcuho el monster.Yo estoy a ver si me hago con uno.Saludos
 
  • #33
A mi me gusta mucho. Para los puristas no en un diver puro, opinión que en parte comparto por eso en su día me decanté por el SKX009, pero me parece muy bonito y como yo me lo quito para todo... eso va en lo que quieras hacer con el reloj...

Y que opinais del skx033? bisel pepsi es el que estoy esperando yo.
No es un 200m pero a mi me encanta.
 
  • #34
Hombre, no me dedico al buceo pero si me gusta el modelo en sí aunque el que comentas la corona a las 4 me gusta como le queda.
A ver si esta semana lo tengo ya que ganas...
 
  • #35
Hola!
Gracias por vuestras opiniones chicos! me han sido de mucha ayuda, pero me ha surgido un competidor.... ayer me fui a dar una vuelta por el Corte Ingles y ví un modelo de Seiko Kinetic que me encantó, solo se el precio (399€) ya que no me pudieron decir exactamente el modelo,y que se trata de un modelo recien llegado (según la dependienta) os pongo unas fotos que le hice, por si acaso alguien sabe de que modelo se trata, mas que nada para buscarlo por Internet a ver que tal esta de precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias a todos!
 
  • #36
Hola!
Gracias por vuestras opiniones chicos! me han sido de mucha ayuda, pero me ha surgido un competidor.... ayer me fui a dar una vuelta por el Corte Ingles y ví un modelo de Seiko Kinetic que me encantó, solo se el precio (399€) ya que no me pudieron decir exactamente el modelo,y que se trata de un modelo recien llegado (según la dependienta) os pongo unas fotos que le hice, por si acaso alguien sabe de que modelo se trata, mas que nada para buscarlo por Internet a ver que tal esta de precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias a todos!

Joer... con todos los respetos, tienes que limpiar el objetivo del movil... no se ve un pimiento... ::bxd::
 
  • #37
Pues, pues, pues ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Macho no se ve un peo.
Saludos.
 
  • #38
Hola!
Gracias por vuestras opiniones chicos! me han sido de mucha ayuda, pero me ha surgido un competidor.... ayer me fui a dar una vuelta por el Corte Ingles y ví un modelo de Seiko Kinetic que me encantó, solo se el precio (399€) ya que no me pudieron decir exactamente el modelo,y que se trata de un modelo recien llegado (según la dependienta) os pongo unas fotos que le hice, por si acaso alguien sabe de que modelo se trata, mas que nada para buscarlo por Internet a ver que tal esta de precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias a todos!

Encontrado (CREO), con aguja naranja en vez de amarilla, pero me parece que es el mismo modelo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este model en concreto es el Seiko Kinetic SKA423, WR 100m y doble bisel externo giratorio...

https://www.watchuseek.com/threads/new-seiko-kinetic-ska423-released.220530/

PD: Acabo de verlo en venta en otro foro por 270 €... olvidate de comprarlo en el corte inglés, además los kinetic de Seiko se venden infladísimos de precio en España... no vale la pena,mejor por internet.
 
  • #39
Muchas Gracias Vortax!
Eso si que es velocidad!
Perdonad por la calidad de la foto, esta hecha con el movil desde detras del mostrador y el zoom a tope!

Voy a seguir indagando en este modelo......

Gracias!
 
  • #40
Me he informado mejor. El que tu viste, con agujas amarillas es el SKA425

lostimage.jpg


Características (no creo que tengas problemas con el ingles):

Introducing a Magnificent Time Piece Seiko Kinetic Multifunction Watch.
Brushed and polished stainless steel case (47mm diameter 14mm thick) and genuine leather strap.
Precise kinetic movement using the natural pendulum movement of wearer s arm. No battery change, 6 months run time off one full charge. Caliber 5M62
Black dial with luminous yellow hands and hour markers.
Crafted scratch resistant hardlex crystal.
Multi-function Bi-Directional rotating bezel that measures Tachymeter, Fuel Level, Fuel weight.
A uni-directional bezel with detentes at 1 minute positions measuring elapsed time.
Date display at the 4 o'clock position.
Screw down crown with a temperature meter engraved on the screw down case back.
Fold over locking push buckle clasp.
Water resistant up to 100m.

Espero que te haya sido de ayuda.
 
  • #41
Hola!
Gracias por vuestras opiniones chicos! me han sido de mucha ayuda, pero me ha surgido un competidor.... ayer me fui a dar una vuelta por el Corte Ingles y ví un modelo de Seiko Kinetic que me encantó, solo se el precio (399€) ya que no me pudieron decir exactamente el modelo,y que se trata de un modelo recien llegado (según la dependienta) os pongo unas fotos que le hice, por si acaso alguien sabe de que modelo se trata, mas que nada para buscarlo por Internet a ver que tal esta de precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias a todos!



De tus fotos, creo que se trata de este modelo:

lostlink.jpg


te podrian haber dicho el modelo solo mirando la etiqueta que cuelga de el, pero, para no dar pistas al enemigo... :)

saludos
 
  • #42
cualquier diver de seiko te encantara por su relacion calidad precio los que te han recomendado son de lo mejorcito el 007 a mi en particular me encanta te dejo una fotito del mio es un modelo poco visto que puede ser otra opcion saludos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie