• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver’s collection

  • Iniciador del hilo atemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si no me equivoco es uno igual a mi Citizen Carbono. Todo un diver de 300M. Aquí el mio ...:ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg


SI SEÑOR, ES EL MISMO RELOJ!!!
TODO UN DIVER!!! AGUANTA LO QUE LE ECHES!!

A DISFRUTARLOS CON SALUD!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #28
Cuanto japones junto!!!!! Si parece una excursión.
 
  • #29
menudo repertorio de buenos divers, que pasada.
 
  • #30
bonita colección!!!.....
a mi los diver's me encantan... desde pequeño. Una colecció muy personal dado el tipo de diver's que tienes...
Seiko tiene un estilo muy propio para este tipo de relojes.

Mi enhorabuena y que crezca si puede crecer más esa colección
Un saludo !!
 
  • #31
Menudo catálogo!!!

El 6309 de caja "normal" es de Diciembre de 1983, si no me equivoco (3D).
 
  • #32
preciosos todos, sobre todo ese tortuga, que caja mas bonita
 
  • #33
Me encantan todos pero el tortuga para me el mas bonito y en un estado perfecto ,


Enorabuena
 
  • #34
grandes relojes y grandes fotos
 
  • #35
una buena coleccion felicidades
 
  • #36
Hola.

Gracias :D
La verdad es que tanto los relojes como el post lo hice con cariño y tiempo :)
Aunque todo se puede mejorar :D

A mi el 6309 tortuga tambien es el que mas me gusta y era el que buscaba desde el principio, me equivoque un par de veces de modelo y ya que tenia dos .... pues compre alguno mas !!::blush::

Faltan unos cuantos por consguir como el 6105-8110 que todavia tiene una caja mas grande el 6309, tambien conocido como "apocalypse now" de los que hay bastantes post por aqui porque es uno de los seikos diver mas míticos por ejemplo (del compañero STEFY):
https://relojes-especiales.com/threads/my-seiko-6105.167262/
o este otro (del compañero trooper que sabe un montón de estos seikos):
https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-seiko-6105-8110.79339/.

O el 6306, que es igual que el 6309 pero con un movimiento mas sofisticado y con paro de segundero (del compañero trooper):
https://relojes-especiales.com/threads/mi-seiko-6306-7001-el-primer-tortuga-de-seiko.88558/

Pero ya caeran.... y los presentare.

Gracias por leer :bye::bye:

PD
Espero que los compañeros Stefy y Trooper no se ofendan por "linkear" sus post sin permiso, pero ..... "un buen post vale mas que mil palabras" :D:D:D
 
Última edición:
  • #37
Chulísima colección de divers Seiko.

Como ya he dicho en otro hilo, este verano me hecho con el Seiko 5 Sports SNZH57K1, el llamado Seiko FF (que da un aire al Fifty Fathoms), con dial dorado, y no se ha separado de mi desde agosto.

De hecho no es un diver de verdad, porque sólo es 100m, pero me parece precioso.

Con la sailcloth que le he puesto se da aún más aire al FF, y todavía lo será más cuando le ponga el dial que pedido.

Una fotito:
lostimage.jpg
 
  • #38
Enhorabuena¡¡¡¡ buen arsenal tienes¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie