• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Cronos 21 j

S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Os presento este bonito Seiko cronos que acabo de adecentar. Me anime ya que estaba barato porque no funcionaba y el plexi estaba hecho polvo.
Por suerte, el problema estaba en el tornillo de la rueda de carga que se había aflojado y la rueda había desengranado y no se podía dar cuerda.
Tornillo apretado, plexi sustituido por cristal nuevo y funcionado perfectamente. :)

l5.jpgl2.jpgl1.jpg

No se como podía tener una cadena tan fea. Habrá que buscarle una de cuero. :laughing1:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, Denbora y 5 más
Menudo tesoro. Enhorabuena por traerlo de vuelta a la vida y que pedazo calibre monta, basta con mirar el puente del balance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Qué bonito!!! Qué apañaos sois por aquí... Enhorabuena, me parece super chulo!
No es tan fea la cadeeeenaaaa... ;)
 
Pues enhorabuena por traerlo de nuevo a la vida. Es un reloj elegante y bonito. Te dará la hora muchos años.
 
Pues has triunfado. Muy chulo. A ver si consigo alguno de ese estilo algún día. ¡Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Buenas a todos.

Os presento este bonito Seiko cronos que acabo de adecentar. Me anime ya que estaba barato porque no funcionaba y el plexi estaba hecho polvo.
Por suerte, el problema estaba en el tornillo de la rueda de carga que se había aflojado y la rueda había desengranado y no se podía dar cuerda.
Tornillo apretado, plexi sustituido por cristal nuevo y funcionado perfectamente. :)

Ver el archivos adjunto 2609321Ver el archivos adjunto 2609322Ver el archivos adjunto 2609323

No se como podía tener una cadena tan fea. Habrá que buscarle una de cuero. :laughing1:

Saludos.
Guapísimo ese Seiko, un gran hallazgo y además lo has recuperado fácilmente, enhorabuena!!... Correa de piel ya!! :laughing1:
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Se me había olvidado sacar la foto de partida, por lo que he recurrido a la foto del vendedor.
Se aprecia un poco el cambio :)

l6.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie