• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead marrón 100% original.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Seiko Bullhead marrón, 100% original sin ninguna pieza aftermarket.

Viene con su caja original y contracaja, precio de la época, y targeta de garantía, fué sometido a una reciente revisión por un gran forero, que lo dejó ajustado, engrasado, cambio de juntas, que son unas cuantas y limpieza. Le pedí que no lo puliera para conservarlo lo más original posible.

El crono funciona perfectamente y va muy suave, es una delicia manipularlo, y parece mentira que este reloj sea del año 77 o 78.

Armis fishbone original, me viene grande, mi muñeca es de unos 16'5... como daños reseñables ver fotos, aparte de las marcas de uso y sobre todo en el cierre, la parte interior de la caja tiene 2 bollitos...aunque puesto no se aprecia están ahí...:pardon:, no fuí yo.

El lumen, aunque débil funciona, y la verdad es que su estado es muy bueno, salvo lo comentado anteriormente.

El precio que le pongo, por tener su caja y todo, que es un plus importante y la revisión hecha es de 500€ envío incluído y asegurado.

No me interesan cambios ni ofertas a la baja, ya que además lo vendo bastante más barato de lo que pagué y con la revisión hecha hace poco.

Ara las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO, muchas gracias a todos los interesados y en especial al estupendo forero que se lo queda, una vez más gracias al foro por brindarnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie