• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic 2

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día CLOO; el hábito de Diego A. M. en usar 2 relojes se debe a que copió la costumbre que tiene una
persona que él admira mucho y ésta es Fidel Castro.
Como sabrán - él pibe de Fiorito "acompaña a su manera" la política actual de Cuba.
CLOO; de ahí el uso de 2 relojes al mismo tiempo.
Un saludo para usted y su familia y le envío mis respeto a Fabio. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #27
Este foro no deja de asombrarme. Lo de Fidel no lo sabía, he visto fotos del señor Castro con un Rolex Submariner (creo que en la izquierda Ja!, perdón no puder evitar el chiste); y ahora el cuento de la Buena Pipa (Don Luis y Nostromo saben de lo que hablo, el resto de los hermanos hispanos y latinos no se si saben el cuento de la Buena Pipa) ¿De donde sacó Fidel la costumbre de usar dos relojes? Saludos!
 
  • #28
Buen día pandym; cuenta la historia que en una entrevista que tuvo Fidel Castro con él General americano - éste, le entregó un reloj Rolex sumergible - ya que los Yankee, le financiaba a Fidel - la invasión armada a la Cuba de Batista.
Por supuesto - el otro reloj que utilizó Castro era un Bulova automático sumergible.

Luego recibió unos 678 relojes y muchos fueron ROLEX importantes y los otros 666 eran rusos!
Uno de éstos ROLEX se lo regaló a nuestro muchacho cuando fue de visita.
Gracias,Luis desde Argentina
 
  • #29
Hola Don Luis. Gracias por aclararme el tema. Fidel tendrá a esta altura una hermosa colección; igual, que número inquietante el de los relojes rusos! Habrán sido Boctok, Poljot, Rulah? Yo que él hubiera regalado algún ruso para esquivar ese número! (aunque no se si Fidel será supersticioso) Saludos!
 
  • #30
Buen día pandym; le completo este informe.
De los 666 relojes - 111 eran marca Poljot - 111 marca Slava - 111 marca Luch - 111 marca Raketa - 111 eran Vostok y 110 marca Zaria y 1 muy especial - marca MOLNIA...

Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #31
Mmmmmm... Don Luis... ese Molnia es el del número fatal! Quién sabe de que árida estepa habrá llegado hasta Cuba para que Fidel se rompiera la cabeza pensando: "regalo un ruso? vendo un ruso? con todo lo que los rusos me dieron..." pobre Fidel que brete tan grande! saludos!
 
  • #32
Hola Amigos, las leyendas surgen, se crean y las personas se encargan de difundirlas hasta que se transforman en una realidad incuestionable, tambien a veces cuentan historias que la misma Historia se olvido de contar.
Un tema que a veces hablamos es que reloj llevaron a la Luna (si es que fueron) un Omega o un Lemania,Uds que opinan?
Don Luis la tiene clara.
Saludos.
Daniel.
 
  • #33
Hola Daniel, pues a mi me gusta apostar como a Don Luis, creo que era un reloj Omega con movimiento Lemania.......
 
  • #34
Pues yo digo que era un Lemania en una caja Omega.....
 
  • #35
Eso.... Eso.... pero me dio susto decirlo..... un abrazo Fernando....
 
  • #36
Buen día kali - fernando - rodserling y CLOO; los felicito por los conocimientos
que rápidamente fueron adquiridos por ustedes en éste subforo y que no dejan de asombrarme.

Creo también que muchos de los foreros - así como ustedes - fueron aprendiendo y por algún motivo
no intervienen.
Me gustaría que nos escriban y que nos den sus opiniones técnicas e historicas sobre éstos vintages.

¿ ustedes creen que Omega con éste Speedmaster 321 - 861 han creado un gran mito?
Gracias por la ironía que vuelcan en sus apreciaciones y que se pueden captar facilmente.
Sigan estudiando - estudiando y estudiando - gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie