• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Baby MM 200

  • Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio
rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches,
Me propuse no comprar mas relojes, pero confieso que soy un pecador nato
🤦‍♂️
.
Algunos relojes han salido, otros estan en proceso pero tengo claro que esta pasión es tremenda y unas de las peores/mejores adicciones.

Sin más os presento el reloj adquirido hoy en relojeria Laguarda de Barcelona.
Que gran tipo Joaquim. Gran profesional y 100% recomendable.
Os dejo con mi nuevo miembro de la familia y ya me decís que os parece.
Saludos Forer@s.
 

Archivos adjuntos

  • 4A840B24-7631-4E74-A44A-AB3257191E6F.jpeg
    4A840B24-7631-4E74-A44A-AB3257191E6F.jpeg
    275 KB · Visitas: 422
  • C0EBB17C-96DC-4371-95E0-52B0D480207E.jpeg
    C0EBB17C-96DC-4371-95E0-52B0D480207E.jpeg
    164,8 KB · Visitas: 413
  • BE78D1E0-212E-4C1A-AFCF-F7F9A3B8A47D.jpeg
    BE78D1E0-212E-4C1A-AFCF-F7F9A3B8A47D.jpeg
    213 KB · Visitas: 371
  • 2E9DC830-86D0-4A46-85C0-FFEEB654A0CF.jpeg
    2E9DC830-86D0-4A46-85C0-FFEEB654A0CF.jpeg
    320,7 KB · Visitas: 377
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Powerman, jolmo y 21 más
Buenas *Rialp, enhorabuena por el nuevo integrante de tu caja, aajjajjjja has caído una vez mas en la CRI eso de; 'no volveré a comprar mas' en esta y otras muchas mas aficiones materiales es difícil decir sera el/la ultimo/a habrás aprendido de esta al menos un poco jaja, respecto al Seiko pues que te voy a decir que tu no sepas ya sabes de sobra todo, que Seiko pocas veces hace mal las cosas y que esta muy guapo, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Es precioso !! Enhorabuena por tu compra! Justo buscando por internet encontré esta joyeria que tenian un modelo que andaba buscando y espero esta semana poder ir a probármelo! Por lo que he leido y lo que comentas imagino que es recomendable!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Muy chulo compañero, un acierto la caja de 42mm, el índice del fechador y esas agujas con el detalle de los puntos blanqui-rojo de la segundera, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Wow , es precioso ! 👌🏻
Enhorabuena !!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Estos hilos de presentación los carga el diablo.

Muy bonita esa pieza. Como dicen más arriba un acierto ese tamaño de 42 mm. A ver si sigue esa tendencia y sacan versiones de un tamaño más contenido de algunos prospect.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Muy atractivo. EMO, de un tamaño que se ajusta perfectamente a tu muñeca (más grande me hubiese resultado peor proporcionado)
Me parece una muy buena incorporación. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Precioso, gracias por presentarlo y a disfrutarlo.
Estaba pendiente de compra del mm300 pero veo este y con su tamaño mas contenido.....
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #10
Muy bonito. Si señor. Así cualquier peca. Ego te absolvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #11
Preciosa esa esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #12
Buenas noches,
Me propuse no comprar mas relojes, pero confieso que soy un pecador nato
🤦‍♂️
.
Algunos relojes han salido, otros estan en proceso pero tengo claro que esta pasión es tremenda y unas de las peores/mejores adicciones.

Sin más os presento el reloj adquirido hoy en relojeria Laguarda de Barcelona.
Que gran tipo Joaquim. Gran profesional y 100% recomendable.
Os dejo con mi nuevo miembro de la familia y ya me decís que os parece.
Saludos Forer@s.
Me encanta!
De hecho lo tengo en mi carpeta de futuribles del móvil!
Es cómodo? Molesta el desplegable de buceo (el del tortuga me hacía daño). Enhorabuena por la compra, me gusta mucho mucho.
 
  • #13
Maravilla pura! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #14
Muy bonito, de tamaño te viene perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #15
Enhorabuena, me parece precioso. Incluso lo he estado barajando últimamente como futurible, pero finalmente me decidí por el SPB149. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #16
Precioso ese color de esfera. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #17
Que pasada, muy bonito compañero, enhorabuena por la adquisición! Así cualquiera cae de nuevo en el pecado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rialp
  • #18
Precioso ese Baby MM, es un reloj q me gusta mucho
Si me permites, y ya q tb tienes el Willard, ¿q tal ves uno junto al otro en cuanto a tamaño y calidad percibida??
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #19
muy chulo! a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #20
Precioso !!!

En breve me tiene que llegar también de La guarda ese mismo reloj en la versión 140 aniversario..... Ansioso estoy ya !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #21
Pues mola mucho. Por el diseño, el tamaño y la calidad que desprende es una magnífica adquisición, evidentemente irresitible.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo y rialp
  • #22
Los diseños de Seiko siempre son un acierto, aunque a veces con la lupa... que no es el caso. Este es muy bonito.
A ver si te viene bien ajustado de marcha.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #23
Más que justificado caer en la tentación. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp y Superstar
  • #24
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo!

Me gusta mucho, más con esa aguja horaria que con la tipo "arpón" de otros BabyMM, y la ventana del día perfectamente integrada, parece un índice más.

Si hoy tuviera en mente adquirir otro diver (ahí no meto los Amphibia) dudaría mucho entre este Seiko y un Aquis (obviamente con Sellita), y tendría que probarme ambos para decidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #25
Muy bonito enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Atrás
Arriba Pie