• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas skz211 que combinacion prefieres ? armis VS caucho z22. foto inside

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

que combinacion prefieres , armis o caucho z22 . esteticamente hablando.

  • armis original

    Votos: 116 84,7%
  • correa caucho original seiko z22

    Votos: 21 15,3%

  • Total de votos
    137
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mejor con caucho. Mas deportivo acorde con su estilo.
 
  • #27
Armix sin lugar a dudas
 
  • #28
Me parece obvio que el armis es el señor de los brazaletes.
La correa de caucho la veo mas de meterse un momentin en el agua.
Aunque ya e sabe, para gustos......colores.
 
  • #29
Otro voto para el Armis :ok::

Por cieto, ¿alguien sabe donde venden armis originales para Relojes SEIKO?

Es que yo tengo un par de SEIKO que les quiero poner armis :cool1:
 
  • #31
Dejaria el armis a diario , y para salir fines de semana o a la playa, piscina , etc usaria caucho.

El caucho da un toque muy deportivo a los relojes, esta bien para usar en ocasiones, y el armis da mas presencia, cada cual tiene su momento.
 
  • #32
Armis sin duda
 
  • #33
Las dos correas le quedan muy bien...pero con el armis es mucho más contundente, robusto, precioso...etc!!!
Salu2
 
  • #34
Es un reloj que me encanta..................a ver si me pillo uno, espero que mi muñeca lo resista....jejeje, Y con el armis.........IM PRESIONANTE.
 
  • #35
Yo lo compraria con armis y luego compro la de caucho original y una nato negra, he visto algunas tipo nato de cuero que le deben andar muy bien, creo que es un reloj que da mucho de si, mas aun con 3 posibilidades de correas, yo que tu me voy con las dos correas... saludosss
 
  • #36
A mi me gusta con armis.
 
  • #37
Los relojes SIEMPRE hay que comprarlos con armis, luego si no te gusta lo sacas y le pones tu la correa que mas te guste, pero el armis siempre es un valor y a la hora de comprar un reloj de este tipo casi cuesta lo mismo y si alguna vez quieres el armis original te costará bastante mas y posiblemente ni lo encuentres, y ten encuenta que los gustos muchas veces cambian.
un punto de vista muy interesante
 
  • #38
Armis.. of course!! Estética, elegancia y deportividad todo en uno ;)
Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie