• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7005. Bien cargado de amistad.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Casi ni recordaba cómo se abría un hilo, pero la ocasión lo merece.

Acabo de recibir un paquete directo de Murcia, de mi amigo Juan Antonio, el gran Zarsan. Uno esperaba encontrarse en él un brazalete rally Tissot (esta historia por dónde estaba ese brazalete y dónde acabará estando también tiene su gracia) y ya con eso tenía mi gran agradecimiento, pero como el murciano es así, me ha mandado además otra cosa .

Este precioso Seiko 7005 que no me cansaba de ver cada vez que lo sacaba, con caja en C, una esfera gris plomo cruzada de rayos, unos suculentos tacos y de remate un maravilloso armis que además sirve para constatar que tenemos la misma muñeca. Creo que os suena, pero aquí lo tenéis.

Sólo puedo darle las gracias. Es un tío muy grande.

IMG_6664.jpg



Y de paso la foto del armis, que tampoco es manco y ya tiene reloj que lo acogerá. Sí, un Tissot, como podéis imaginar.

IMG_6661.jpg


Espero que os haya gustado al menos la mitad que a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Altai, Ph200 y 23 más
Que grande Zarsan. Esos detalles hacen este Foro. Y tú a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas tocayo, veo que se ha despojado de las siglas del Member of the Most Excellent Order of the British Empire :clap:

Magnífica historia, y más con la sorpresa de Zarsan, un gesto de amistad y desprendimiento.
Abrazo
Álvaro

p.d. supongo que ya nos enteraremos de la historia de ese armis Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas tocayo, veo que se ha despojado de las siglas del Member of the Most Excellent Order of the British Empire :clap:

Magnífica historia, y más con la sorpresa de Zarsan, un gesto de amistad y desprendimiento.
Abrazo
Álvaro

p.d. supongo que ya nos enteraremos de la historia de ese armis Tissot.

:laughing1: No, no, sigo siendo miembro en activo de la orden.

La historia del armis Tissot es bien interesante también, pero como Zarsan anda en huelga de destornilladores caídos, tal vez se demore un poco la presentación del reloj donde estaba el armis. La del reloj donde estará también llevará algo de tiempo, porque tiene que pasar por quirófano.

Tómalo como diabólico gancho para que te quedes por aquí un rato más. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, pinon y 4 más
Si, estos detalles son los que hacen grande a un foro, ese brazalete perforado, ufff, que bonito es, estoy seguro que el reloj al que va destinado es tambien canela fina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Los dos sois unos cracks y esto es sólo una muestra más de que lo que digo es cierto :Cheers: Me muero de ganas de ver ese Tissot y leer su historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Pues menuda sorpresa agradable, que te habrás llevado.
Compañeros como Zarsan, ennoblecen esta afición, y este foro.
Y ya mostrarás como le queda ese armis perforado al Tissot...

Un saludo a ambos🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Qué grande Juan Antonio!!!!!!! Este foro es la hostia....El 7005 precioso. Un abrazo a los dos
PD: Deseando ver ese armis en su sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, yakokornecki y 5 más
El armis ya en el reloj creo que os va a gustar, pero el reloj ya sin el armis ya ni te cuento.

Zarsan y yo nos entendemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zarsan y 5 más
  • #10
Migajas, comparado con lo que te mereces Álvaro.
Como ya hemos hablado, los relojes más destacados de mi humilde colección, directamente o influenciado, te los debo a ti, y lo sabes.

PD. No entiendo de cánones de moda finlandeses, tal vez por eso veíamos como un Cristo con dos pistolas el reloj que portaba el brazalete.

Lo de compartir entre los integrantes de este foro es habitual, nada sobresaliente dada la calidad de las personas que frecuentais este lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, AbderramanII y 7 más
  • #11
Joer qué detallazo, super bonito y exclusivo todo el acero, tanto el Seiko como el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zarsan y 3 más
  • #12
Bien bonito el Seiko, magnífico armis y lo más importante, detallazo de Zarsan.

Grande Juan Antonio y un lujo pertenecer a esta comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zarsan y 2 más
  • #13
Ay amigo!, es que Juan Antonio es mucho Juan Antonio, que charletas telefónicas hemos tenido jajajajaja. Grande él y tu también, querido tocayo, sin duda :clap: :clap:. Y el reloj es precioso, lo tengo en blanquito y tiene un bonito diseño de esfera con esas líneas que la atraviesan. Enhorabuena a ambos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Ph200 y 4 más
  • #14
:clap::clap::clap:
Sois unos fenómenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zarsan y 1 persona más
  • #15
Detallazo seikopático...
Buen rollito entre compis de afición. Espero que los grilletissots no te erosionen el carpo.
Abrazos, Álvaro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, AbderramanII y 2 más
  • #16
Migajas, comparado con lo que te mereces Álvaro.
Como ya hemos hablado, los relojes más destacados de mi humilde colección, directamente o influenciado, te los debo a ti, y lo sabes.

PD. No entiendo de cánones de moda finlandeses, tal vez por eso veíamos como un Cristo con dos pistolas el reloj que portaba el brazalete.

Lo de compartir entre los integrantes de este foro es habitual, nada sobresaliente dada la calidad de las personas que frecuentais este lugar.

No estoy de acuerdo, poco mérito tengo más allá de darte algún soplo contado. Tienes una colección tremenda aunque a fuerza de verla no la valores lo que merece, cosa humana que nos pasa habitualmente a casi todos con objetos y personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
  • #17
Ayyyyyyy pero qué remajo es mi querido murcianicoooo ¡y mi estepeño que se lo merece todo! :love: Precioso el reloj y deseando ver puesto el brazalete, oye ¡no imagino el destinatario! :hmm:

Qué guay, cómo molan los buenos rollos que tenemos en este sótano :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Zarsan y 1 persona más
  • #18
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

(A repartir entre los dos ¿eh?)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp y Zarsan
  • #19
Grande nuestro amigo Zarsan, muy grande 👏👏👏.
Intangibles de los gordos le llaman por aquí y por lo que veo intangibles de acero.
Muy guapo el reloj👏👏👏.
Nuestro amigo Zappp lo merece sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Zarsan
Atrás
Arriba Pie