• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7005-7080

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, trooper.

Aquí van. (O eso espero)
URL=http://img716.imageshack.us/i/2010062500805rev.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #27
Buenas a todos:

Yo me extreno en este foro, tango un SEIKO 5 que está en buen estado de conservación, últimamento lo uso más porque le he cambiado el aspecto con una correa que le da un punto muy interesante, ya que me había cansado un poco del amis que conservo original.
La verdad es que es un reloj durísimo, desde el año 82 no ha pasado ninguna revisión (regalo de mi padre y mi primer reloj de verdad) te lo pones le das unos movimientos y funciona clavado (más que un hamilton que me han regalado hace dos años).
Un saludo para todos.
 
  • #28
Muchas gracias, trooper.

Aquí van. (O eso espero)
URL=http://img716.imageshack.us/i/2010062500805rev.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos

Hola INI93
Hermoso tu Seiko. Me gusta la correa tipo milanesa, todavía no he conseguido ninguna de estas para alguno de mis relojes, y me encantan. Saludos:)
 
  • #29
Hola csr5aruias. El tuyo es otro testimonio de los buenos resultados y la dureza de los Seiko, una de las causas x las que son mis preferidos!
saludos y Bienvenido!
 
  • #30
Gracias, pandym7. Estas correas pesan poco, son cómodas al tacto y duran mucho, quizá porque a diferencia de las tradicionales de acero, no llevan ensambles ni discontinuidades. Además, son silenciosas. Esta es incluso más cómoda que la de caucho que llevo habitualmente, porque se pega menos con el calor
 
  • #31
Seiko 7005 - 7110

Buenas tardes a todos.
Sirva este interesantísimo hilo del amigo Pandym7 para reanudar mi participación en este foro, en el que me siento tan a gusto, he aprendido mucho y en donde me han tratado tan bien.
He entendido el valor de la ingeniería Japonesa aquí, en este Foro. En realidad Seiko ha ofrecido en toda su historia una excelente producción, y magnífica relación precio - valor (o mejor precio - calidad).

Voy a presentar el modelo 7005 - 7110 que los distinguidos Foreros ya han mencionado.

Lo presento tal cual llegó a mis manos, con apreciable daño en su mica (plexi), pero con muy buena marcha.

Al respecto les comento, que si no consigo la mica (plexi) original, perfiero dejarlo así como lo ven, es decir, si el daño no impide ver su rostro, prefiero ese componente original, aunque esté sentido.

Bueno, aquí las imágenes, y revisaré que más tengo por aquí del segmento 7005 Seiko.

Gracias por leer y pendiente del partido España - Holanda, que todavía a esta hora (2:30 pm en Venezuela) está 0 a 0.

Un abrazo!!!:friends:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




 
  • #32
Hola Aristides!
Bienvenido entonces en tu vuelta al foro. El Seiko que muestras, hermoso. Yo sí le cambiaría el plexi, a los míos que no he podido pulirlos, se los he cambiado, se bien que para el coleccionismo esto no es necesariamente buena cosa, pero prefiero ver sus caritas como eran cuando recien nacieron. Tambien pulo sus cajas, etc, aunque se que no es muy ortodoxo; pero para gustos, como dicen por acá, los colores...
saludos!
 
  • #33
Precioso Seiko vintage,
sencillo y discreto, pero todo funcional.

Ese armis lo tengo suelto, adquirido en un mercadillo. No sabía a qué modelos pertenecía. Ahora ya sé que se usó para la serie 7005.

:clap::ok::
 
  • #34
Seiko 7005 - 8042-P

Hola amig@s:
Había ofrecido otro 7005 a este hilo.
Este, con más de 34 años de historia, tiene la belleza de la sencillez, y la sobriedad.

7005 - 8042- P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #35
Hola Aristides
Hermoso reloj y en un inmejorable estado, me encanta la correa tipo oyster. Yo tengo varios Seiko con la esfera plateada o gris, y la verdad es que uno no se cansa de verlos. Los de esfera oscura o de algún color, sobre todo si son llamativos, por lo menos a mi terminan por cansarme. He adquirido por ejemplo un ACTUS con esfera verde, el primer día me pareció maravilloso, el segundo hermoso, el tercero agradable, el cuarto ya no lo podía ni ver. Lo bueno que uno se lo pueda cambiar :D Pero estos de diseño clásico y elegante se pueden quedar a vivir en la muñeca sin provocar estas pasiones opuestas. Saludos!!
 
  • #36
Yo tengo uno parecido pero creo que es un poco mas moderno, a ver si le saco fotos.
 
  • #37
un saludo.solo te puedo decir que conpre un 7005 y va de maravilla no dispongo de foto por ahora ,pero es mas plano que este tuyo pero grandicimo calibre
 
  • #38
Bonito reloj
 
  • #39
Te felicito tu Seiko esta muy lindo,espero subir fotos de alguno de mis regalones y poder leer esos comentarios que te han hecho que realmente lo hacen sentir en el aire a uno como dueños de esas joyas, saludos
 
  • #40
juanqui, rafaeldomin, hombrespeed; gracias x los comentarios, esperamos las fotos de sus Seiko!
 
  • #41
Hola a todos! Pues desde hace poco tengo también un 7005, el modelo 8080. Aqui os dejo una foto. :) Saludos!
 
Última edición:
  • #42
Hola a todos hoy ha caído en mis manos un 7005-7110 con milanesa en muy buen estado, lamento no saber como se ponen las fotos soy un poco patoso para esto.
 
  • #43
Buenas tardes, soy un profano de la matería que ha caido en mis manos un Seiko 7005-8070, alguien podria informarme del tipo de reloj que es.

Muchas gracias.
 
  • #44
Tiene un estilo a certina ds. Es precioso enhorabuena
 
  • #45
Bienvenido marseali....por cierto te has presentado en el apartado de presentaciones ??

En cuanto al reloj que comentas, es mejor inicies un hilo y que pongas unas fotos,
de esta manera los más expertos te darán su opinión.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Tony
 
  • #46
Yo tengo un 7005-7100, cuando salga de chapa y pintura lo presentare.
 
  • #47
Os presento un reloj que era de mi abuelo, si me podéis indicar cualquier dato relevante acerca del mismo os lo agradezco, 7005-8070, me parece muy bonito, y se conserva bastante bien a pesar del tiempo que tiene. El armis es el original? Creo que no.

lostimage.jpg

Shot at 2012-08-25


lostimage.jpg

Shot at 2012-08-25


lostimage.jpg

Shot at 2012-08-25
 
Última edición:
  • #48
Buen día Miguel, gusto en saludarlo.
Muy bonito el Seiko, por su número es de Febrero de 1970.
Está muy conservado, su esfera luce clara, muy limpia y en excelente estado para sus años.
La pulsera no es la original, pero se hace la diligencia por conseguirla. Cuestión de buscarla con paciencia.
Me agradan mucho los modelos de ese tiempo, y el rotulado circular de sus tapas de fondo, que desapareció a mediados de la década 70.

Que lo disfrute amigo.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #49
Muchísimas gracias caballero por la amable respuesta. Sabes en donde se podría buscar o localizar la pulsera original si hay alguna página web donde se pueda comprar.


Un saludo



Buen día Miguel, gusto en saludarlo.
Muy bonito el Seiko, por su número es de Febrero de 1970.
Está muy conservado, su esfera luce clara, muy limpia y en excelente estado para sus años.
La pulsera no es la original, pero se hace la diligencia por conseguirla. Cuestión de buscarla con paciencia.
Me agradan mucho los modelos de ese tiempo, y el rotulado circular de sus tapas de fondo, que desapareció a mediados de la década 70.

Que lo disfrute amigo.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie