• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-704 M T

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

A la venta un Seiko 6390 "especial", muy buscado y caracterizado por el hecho de que la inscripción a las 6 es corta y dice "6309-704 M T" + el símbolo "shwa" en pequeño. Eso quiere decir que el reloj se hizo en Singapur para NO ser vendido en el mercado americano.

Por lo demás, el reloj es todo original, salvo, creo, las agujas, aunque no estoy seguro porque revelan algo de paso del tiempo, y funciona de maravilla, al haber sido recientemente revisado por el maestro Francis.

En cuanto a su estado, se nota algo de tiempo en el bisel, pero, en general, se conserva como un campeón. Se acompaña de la conocida correa de caucho original Seiko Z-22.

Su precio es de sólo 160 euros, aunque lo he visto superar los 200 en un estado más lamentable.

Fotos:

P1050370.jpg


P1050371.jpg


P1050373.jpg


P1050372.jpg


Gracias por mirar, pero más por comprar :ok::

 
Atrás
Arriba Pie