• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military, BBB+

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una cosa..., estos envios asiáticos cuelan siempre o los suelen parar a veces en la aduana?
 
  • #27
Una cosa..., estos envios asiáticos cuelan siempre o los suelen parar a veces en la aduana?

Cuelan casi el 99.99%, pero fijate que lo envian por correo, no por FEDEX o UPS.
 
  • #28
Con una buena correa de cuero parece otro reloj
 
  • #29
Con una buena correa de cuero parece otro reloj

Muy cierto lo que dices:


Enhorabuena y perfecta compra; ese mismo modelo lo tengo yo, cerca de un año, y es el más preciso: +1 seg. diario. Eso si, cambiale los pantalones. Unos ejemplos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #30
que ganas le tengo, como pueden ofrecer tanto por tan poco, calidad precio impresionante
 
  • #31
que ganas le tengo, como pueden ofrecer tanto por tan poco, calidad precio impresionante

Pues si os esperais unos dias (los 3 meses de rigor para poder vender en el foro se cumplen el dia 17-05) tendreis uno comprado hace dos meses a un mercante del foro completamente nuevo (reestreno 100%), con la correa sin estrenar, caja, garantia, etc... a muy buen precio, me he juntado con varios relojes y este va a salir.
Saludos.
Agustin.

Este concretamente.... https://relojes-especiales.com/threads/seiko-5-military-snzg15j1.170066/
 
Última edición:
  • #32
Yo tengo el modelo anterior de 37mm y la verdad es que estoy muy contento con el,lo cogi en ebay por puja puesto en casa por 60 euros.Un saludo
 
  • #33
Éste tiene que ser el colmo del reloj BBB. He recibido uno desde HongKong por unos 70leuros, puesto en casa. Como decía el torero: en dos palabras, im-prezionante. La foto es prestada de una tienda, pero es casi perfecta. ¡Recomendadooooooo!. ¿Para qué comprar chinos, con estos Seiko 5?.

lostimage.jpg
Por cierto ¿cuanto te tardó en llegar?
 
  • #35
que medida tiene el reloj?? Gracias
 
  • #37
Yo acabo de encontrarlo por 52 €, tengo que salir de aquí ya he pedido 2 relojes en lo que llevo conectado.

Pero la verdad es que el precio es una ganga.
 
  • #38
Yo acabo de encontrarlo por 52 €, tengo que salir de aquí ya he pedido 2 relojes en lo que llevo conectado.

Pero la verdad es que el precio es una ganga.
donde? gracias
 
  • #39
Una muestra de lo que comentaba:

lostimage.jpg



Con correa de piel son preciosos. Me encanta el de la esfera azul. Pero, para un uso más Sport e la correa de Nylon que trae de origen es perfecta (resistente, cómoda, ligera y fácil de lavar).

lostimage.jpg
 
  • #40
Ya esta puesto en el area compra-venta y tambien lo vendo con la correa marron hirsch liberty, que en mi opinion le da un aire algo mas "formal".
Saludos.
 
  • #41
tengo uno en azul comprado en la misma tienda hace 4 años, va como un tiro y le trato si miramientos
 
  • #43
pues yo compré uno a un mercante del foro y por ese dinero tiene una gran relacion calidad-precio. creo que es mejor que comprar chinos. el mio es made in japan.
 
  • #44
Si todo va bien, espero que en julio est'e en mi munyeca. Todo sea que otro se cruce en su camino... jejeje Eso si, el mio sera negrito!!!!
 
  • #45
Necesito ayuda

Me habéis dado envidia y me he tirado de cabeza a verlos, pero tengo una duda, a mí el que me gusta es el que en vez de las horas trae los minutos, siento mis conocimientos, soy del sector plumeril :D, pero hay varios modelos y no sé que diferencias tienen y cual me recomendáis, os pongo los nombres y enlaces, que aunque hay poca diferencia económica me gustaría acertar y ya digo que mis conocimientos relogeriles son pocos ;-):

SNK:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

SNK809 estos pueden se
lostlink.jpg
o
lostlink.jpg


ahora los SNKH

SNKH63 J[Japan]
lostlink.jpg

lostlink.jpg
[Japan]


Pues eso ayudadme, por favor que no tengo ni idea.
 
  • #46
Me habéis dado envidia y me he tirado de cabeza a verlos, pero tengo una duda, a mí el que me gusta es el que en vez de las horas trae los minutos, siento mis conocimientos, soy del sector plumeril :D, pero hay varios modelos y no sé que diferencias tienen y cual me recomendáis, os pongo los nombres y enlaces, que aunque hay poca diferencia económica me gustaría acertar y ya digo que mis conocimientos relogeriles son pocos ;-):

SNK:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

SNK809 estos pueden se
lostlink.jpg
o
lostlink.jpg


ahora los SNKH

SNKH63 J[Japan]
lostlink.jpg

lostlink.jpg
[Japan]


Pues eso ayudadme, por favor que no tengo ni idea.

Los modelos que pones son de unos 38-39mm. K es la version internacional y J para el mercado interno japonés. Todos se fabrican en Singapur.
 
  • #47
Seiko 5

Yo le compre uno color arena con correa militar a Antamo sobre 70 € y el resultado es maravilloso :ok::. Eso sí, le compré el de tamaño mayor. Me encanta.... Estoy pensando en uno de color azul o oliva.


Saludos:clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
Hola,

Yo tengo el modelo anterior también en beige el SNK803K2.

Es un poco más pequeño que el nuevo modelo, a mi me costó 55€.

Tardó dos semanas en llegar desde Singapur.

En fotos es muy bonito, pero en directo es impresionante.

En mi vida havia visto mejor relación calidad/precio.

Lo llevo puesto una semana seguida y no ha adelantado ni atrasado nada, almenos con mis mediciones 'a ojo', es decir, de momento la hora, minutos y segundo es exactamente el mismo con el reloj que lo sincronizé. Las milésimas... quien sabe...

Cualquier Seiko 5 es un gran reloj para iniciarse con los automáticos.

Saludos,
 
  • #49
Es un pedazo de reloj y a ese precio ni te cuento, aquí por menos del doble ni en Ebay, tengo uno en verde y es cojonudo, que los difrutes, Saludosss
 
  • #50
yo también he comprado uno en negro de 42 mm. estoy muy contento con él. Lo que veo que lo he comprado caro, 100 euros, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie