• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 009 con super oyster

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cuando compre mi 007, pensaba en cambiarle el armis en el acto a un super oyster con los finales del brazalete solidos ya que el jubilee me parecia poco juvenil...entonces me lo puse...es raro, se adapta cojonudamente a la muñeca y se hace muy comodo la verdad. Al final así lo deje y estoy contento con el jubilee...lo único malo es que los endlinks son chapa doblada.
 
  • #28
yo creo que el armis le da personalidad al reloj, este modelo concreto va con el jubile, si le cambiar el armis le quitas personalidad, imagínate un submariner con el jubile, y veras que desentona, daña la vista., en el caso del seiko, creo que pasaría lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie