• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 o Marc and Sons MSD-015

  • Iniciador del hilo tovalico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues felicidades por la elección! Es un buen reloj sin duda, la pega es que siempre se me hacia pequeño en mi muñecota.
Del M&S de 46mm segun se dice saldrán más en unos meses con nuevos cierres.
Hay tiempo para ahorrar:D
Saludos.
 
  • #27
Me alegro de que te decidieras finalmente por el 007. Personalmente opino que los Marc & Son son pesados y no por que se hable de ellos tanto ultimamente si no por ésta imagen. Fijaros en el espesor comparandolo con un Steinhart Ocean One. Como la comodidad del 007 con armis Jubileé muy pocos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Después de pensarlo y repensarlo, me he decidido por el Seiko 007, ya está pedido…estéticamente me atrae más. De todos modos, no descarto en el futuro un M & S algo más contundente, quizás para la época navideña…;-)
Gracias a todos por las opiniones, le hacen a uno reflexionar y pensar un poco más la elección. Saludos y gracias de nuevo.

Llego tarde pero tu decisión coincide con la mía también.
Además de todo lo expuesto por todos, a favor del Seiko, servicio post-venta, repuestos, accesorios etc... El M&S seguro es un buen reloj, pero en tema de repuestos, garantía y demás, nunca estará a la altura de Seiko. Y como ya te han dicho te tienes que "fiar", el Seiko está certificado como diver ;)
Además un Seiko es un Seiko, un M&S fuera de este foro, con todos mis respetos, no lo conoce nadie.
Disfrútalo!

P.D. Y si te cansas del Seiko lo venderás en un suspiro.
 
Última edición:
  • #29
El 007 sería mi elección.
 
  • #30
Yo desde hace poco tengo un 007 y estoy más que contento con él... pero los MS tienen una pinta estupenda.
 
  • #31
Mañana recibo el 007…en cuanto lo tenga en mis manos pongo unas fotillos, jeje
 
Última edición:
  • #32
Me alegro de que hayas tomado esta decisión. Creo que no te has equivocado. El reloj es fantástico. A mí me sorprendíó su calidad al verlo en directo. El tacto de su bisel y sus 120 posiciones, el lumen, su esfera que parece que no lleva cristal, su corona...
 
  • #33
El M/S está agotado en todos los sitios.
 
  • #34
Hola a todos, estoy mirando de comprar un diver no muy caro, y estoy en duda entre estas dos opciones.

El conocido Seiko 007 y el Marc and SonS MSD-015, en concreto son éstos:

Cuál os gusta más? Cual escogeríais vosotros y por qué razones? De precio andan parecido, un poco más caro el Seiko.

Ver el archivos adjunto 217885 Ver el archivos adjunto 217884

Un saludo y gracias.

El de la derecha se parece demasiado a un Submariner.Me parece un"querer dar el pego".Si no lo digo reviento.
 
  • #35
Por otra parte,llevo 7 años golpeando Hardlex con puertas,ventanas,maletines,maletas,maleteros...y nunca vi rotura ni raya.Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie