• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 con armis de strapcode

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta cómo le queda, yo estoy buscando un skx009 pepsi y me apunto la idea del armis, porque a pesar que he leído que el jubilee que trae es muy cómodo, yo también prefiero algo más contundente.
 
  • #27
Me parece genial ese armix. Una vez tuve un 007 en mi mano y lo descarté por el armis. Parecía muy endeble el original.
 
  • #28
muy robusto la verdad, teng oun super oyster 2 y me recuerda a el en la robustez
 
  • #29
Según se ve en las fotos le queda genial, se ve robusto y le da contundencia al reloj.
 
  • #30
Siempre me han gustado y en alguna otra ocasión ya lo había pensado. El problema es que casi vale más el collar que el perro.

Saludos

Yo he tenido la misma sensación al buscar un oyster para mi 7002. Los de Strapcode son perfectos pero al final me decidí por uno de ebay de los de 20€ y estoy contento. Evidentemente es inferior al del compañero en calidad pero acompaña bien al reloj.

En todo caso precioso ese Strapcode y el 007 no hay nada mas que escribir sobre él. El reloj 10 en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie