• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 ó Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aun que con cualquiera de los dos no te equivocaras, yo me quedaba con el 007, un reloj atemporal y muy fiable
 
  • #27
Los dos me encantan y los dos tengo. Me es imposible decidirme por uno en concreto.
 
  • #28
Seiko monster, naranja y con caucho :ok::
 
  • #29
Por cierto algo que no se ha comentado los dos tienen el mismo corazon o maquinaria la famosa 7S26.........
 
  • #30
El 007 tiene una estética, como dicen por ahí arriba, muy normalita, parecida a los clásicos 6309 o 7002, pero según mi apreciación la esfera es más "infantil". Cuando lo tuve en la mano me pareció un reloj de juguete, sólo la estética, eh. Lo que dicen de las correas es cierto, eso de poder ponerle cualquiera de 22mm es un placer, comparado con la del Monster.

El Monster es más original visualmente, incluido el armis. Se ve más contundente. Pero está llenito de defectos de fabricación, sólo hay que fijarse un poco.

Lo que cuenta es el gusto de cada uno, da igual lo que se diga. Yo he tenido los dos, el 007 me duró 3 días contados; el Monster llegó hace 3 años y pico y ahí lo tengo... con todos sus defectos.
 
  • #31
El 007 tiene una estética, como dicen por ahí arriba, muy normalita, parecida a los clásicos 6309 o 7002, pero según mi apreciación la esfera es más "infantil". Cuando lo tuve en la mano me pareció un reloj de juguete, sólo la estética, eh. Lo que dicen de las correas es cierto, eso de poder ponerle cualquiera de 22mm es un placer, comparado con la del Monster.

El Monster es más original visualmente, incluido el armis. Se ve más contundente. Pero está llenito de defectos de fabricación, sólo hay que fijarse un poco.

Lo que cuenta es el gusto de cada uno, da igual lo que se diga. Yo he tenido los dos, el 007 me duró 3 días contados; el Monster llegó hace 3 años y pico y ahí lo tengo... con todos sus defectos.

Que defectos tiene el Monster? (No lo pregunto en plan listo, si no para aprender a ver estas cosas ;) )
 
  • #32
Nunca he tenido un 007 en mano pero creo que el Monster es un "must have" y tiene más personalidad que el 007, yo tengo uno en naranja y dejame decirte que si, las correas se le ven muy angostas pero no pasa nada, además el armis que trae de serie es muy bonito y por sus terminaciones no se ve tan angosto.
 
  • #33
Que defectos tiene el Monster? (No lo pregunto en plan listo, si no para aprender a ver estas cosas ;) )
En algunos no se notan algunos defectos, en otros mucho. Suelen tener mal aplicada la luminova (descentrada en los índices), las marcas del bisel no coinciden con los índices de la esfera, el guardacoronas corta y las hendiduras del bisel no coinciden con las de la caja.
Habrá a quien le importe, a mí no. También habrá quien diga que al suyo no le pasa (ninguno de los defectos, me extrañaría). También puede que alguien le haya sacado defectos de este tipo al 007, yo no los he visto.
 
  • #34
yo he tenido los dos, excepto que el nuevo monster... me gusta el 007, pero solo por la braceleta y el movimiento 4r36 prefiero el nuevo monster. por casi el mismo precio la bracelete es mundos mejor que la del 007 y el 4R36 mantenia +1 diario en el tiempo que lo tuve.
 
  • #35
... y el 4R36 mantenia +1 diario en el tiempo que lo tuve.
Que tú tengas suerte no quiere decir que el compañero la vaya a tener también. :D

De todas formas, estamos comparando el antiguo, que es el que le gusta.
 
  • #36
Tengo el 009 (para el caso, comparable con el 007) y no el monster, aunque lo he tenido en la mano. A ver, son dos relojes completamente distintos, aunque los dos sean divers "de verdad".

El 007 como ha dicho casi todo el mundo es mucho más polivalente que el Monster, te lo puedes poner casi con todo (más que mi 009 que al ser pepsi es un poco más "sport"). El Monster es otra cosa. Es un diver "con pinta de diver", digamos que de herramienta. Es muuuucho más sport que el 007 y, para mí, es impresionante. Espero tener uno con armis y esfera naranja a no mucho tardar. Ahora bien, mi 009 no tiene pensado salir de la caja para dejarme :D
 
  • #37
Yo no tengo el 007 pero tengo mas seikos de estetica parecida y si, me gusta pero tengo el nuevo monster y me parece un reloj bestial, no en cuanto a tamaño que para mi es bastante contenido, pero si en estetica. En el trabajo es el unico que ha llamado la atencion. Ademas no pensaria en cambiar el armis por una nato, creo que ese reloj necesita ese armis. Estoy encantado con el reloj y que conste que ya se ha pasado las dos semanas de enamoramiento.......

De hecho es el unico que le gusta a mi mujer;-)
 
  • #38
Va por gustos, como habrás visto por las respuestas, pero yo me decantaría por el 007. El monster nunca me ha hecho tilín, la verdad.
 
  • #39
La razon de peso solo la tienes tu compañero como comprador ya que se basa unicamente en tus gustos y preferencias personales........

Sobre el 007 es un reloj mas fino, mas ponible con su brazalete en todas las ocasiones y con todo tipo de ropa, es algo que me gusta de el, es un reloj más, con una estetica muy parecida a muchos diver's y que seguro que estaras encantado con el, tengo varias series de estos entre ellos un SKX 173 y me gustan mucho........

Sobre el monster te dejo un copiar pegar que he dicho ya en varios sitios y varios hilos:
Si hay algo que de verdad aprecio en el monster es que se ha ganado su hueco en los Diver's como ninguno.....

Ya que no se inspira, homenajea, imita, plagia, copia, o adquiere detalles de otros Diver's........

El monster va por libre con su diseño de caja, bisel, esfera, agujas y es que hasta el armis es totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las múltiples marcas, es más es que hasta su extensión para el traje de neopreno esta fuera del cierre del armis y la han colocado a un lado de forma muy peculiar........

Es por eso que es uno de los Diver's que más admiro por que sin ser nada parecido a ningún otro diver de lujo, se ha ganado con orgullo una buena posición dentro de los amantes de los Diver's y de Seiko......

Es la opinion mas acertada que he leido sobre el monster. Totalmente diferente a todo lo visto
 
  • #40
Sin duda el 007,al que como muy bien dices le quedan mejor todo tipo de correas,yo le tengo encargada una de piel de tiburon de color negro y no veo el momento de que me llegue para ponersela...
 
  • #41
A mi me gusta más el 007, considero que es mucho más ponible, más valido para un uso diario.....de hecho acabo de comprarme uno....estoy esperando a que me llegue:D.
Eso si el Monster es mucho más llamativo...sobre todo el naranjito.....asi que si te gusta llamar la atención...el monster es el tuyo
 
  • #42
Clavo, me ha gustado mucho tu descripción del Monster, es una pieza única e irrepetible.
 
  • #44
Yo te recomendaría que te hicieras con lo dos, primero uno y cuando puedas el otro, lógicamente, porque son dos maquinas que tiene que tener todo amante a la relojería que se precie. Yo los tengo, primero me hice con el Monster y a los dos años el 009 (en mi caso). Y no me desprenderé jamas de estas dos maravillas.
 
  • #45
Sin duda te recomiendo el Monster, es más reloj y tiene un diseño más bonito que el 007 al que se le nota el paso del tiempo, EMHO.
 
  • #47
Yo escojeria el monster, al mismo precio me parece más reloj.
 
  • #48
Yo me quedaría con el 007, me gusta más su diseño clásico.
 
  • #49
Sobre el 007 es un reloj mas fino, mas ponible con su brazalete en todas las ocasiones y con todo tipo de ropa, es algo que me gusta de el, es un reloj más, con una estetica muy parecida a muchos diver's y que seguro que estaras encantado con el........

Aprovechando un juicio que me ha parecido objetivo, coincido en ello. Por eso elegí el 007, si bien no quiere decir que el Monster no tenga un atractivo muy singular.
Cada uno debe valorar en qué circunstancias se pone los relojes y la estética que le gusta.
Saludos
 
  • #50
Sin duda el 007, tiene un diseño mas elegante, el prototipo de reloj de buceo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie