• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro para Joyas

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada, tengo un seguro de casa que cubre mis relojes, pero siempre y cuando roben en casa, pero si me atracan por la calle, nada de nada, sabéis de algún seguro que cubra robos en la calle¿?. ¿ tenéis vuestros relojes asegurados?

Un saludo
 
había abierto un hilo al respecto... voy a buscar
 
Hola, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada, tengo un seguro de casa que cubre mis relojes, pero siempre y cuando roben en casa, pero si me atracan por la calle, nada de nada, sabéis de algún seguro que cubra robos en la calle¿?. ¿ tenéis vuestros relojes asegurados?

Un saludo

Por lo que se comenta en el hilo, la cobertura de los seguros en el la calle es muy acotada...la cifra genérica es de unos 1500 eur, salvo en alguna compañía que se cita que puede llegar a los 2600eur

dejo por aquí el enlace:



saludos
 
Hace tiempo que Antón está trabajando para que haya un seguro de relojes propio de RE, como hacen en Hodinkee.

Pero no es fácil.
 
De momento no hay nada
 
Sería muy interesante
 
Por ahora una Beretta
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Jhpach
Olvidarse, y lo poco que cubren se irá reduciendo.
 
Ayer recogí mi SUB y me regalaron un año de seguro por robo forzoso (en la calle) y estuvimos comentándolo con el CO. Es cierto que hay varias pólizas que cubren buen valor de los relojes, el tema que para los de acero no hay ninguna parece ser que te cubra bien debido al material
 
  • #10
a mi tambien me interesaria pero de momento lo mejor es taparlo bien cuando toque
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Atrás
Arriba Pie