• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro de impago de alquiler

  • Iniciador del hilo pmedina13
  • Fecha de inicio
P

pmedina13

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero poner un piso en alquiler en Valencia, es la primera vez que lo hago. Es pequeño, pero bastante bien posicionado. Pero me da miedo el tema de la okupación. ¿Recomendáis hacer un seguro de impago de alquiler para ir más tranquilo? ¿Qué aseguradoras recomendáis?

Gracias
 
La vida siempre me sorprende.

Nunca imagine que vería a alguien registrándose en un foro de relojes para hacer una consulta offtopic sobre un alquiler.

Así nació forocoches. ¿Estamos presenciando un nuevo genésis de un foro donde podamos decir, cuando alguien plantee una duda sobre su Citizen Tsuyosa: "esto no es un puto foro de relojes"?
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, javier ochoa y severino
descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hola, yo te puedo ayudar si quieres, aún jubilado, sigo teniendo una asesoría inmobiliaria, la mejor compañia no se cual puede ser, pero la más especializada y con más pólizas en España de seguros de alquileres ARAG, SA, entra en su web y contrata la póliza
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, julian, jdiaz26 y 1 persona más
La vida siempre me sorprende.

Nunca imagine que vería a alguien registrándose en un foro de relojes para hacer una consulta offtopic sobre un alquiler.

Así nació forocoches. ¿Estamos presenciando un nuevo genésis de un foro donde podamos decir, cuando alguien plantee una duda sobre su Citizen Tsuyosa: "esto no es un puto foro de relojes"?
a lo mejor tiene un reloj de cuco en la pared de su casa y es lo que quiere proteger jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
¿Has mirado lo de "Alquiler Seguro"?.
 
Dale un vistazo a este video. En la descripción tienes información del seguro de impago.
El chaval es de tu zona, por cierto.
 
El problema de esos seguros es que te cubren de año en año y la ley te obliga a renovar el contrato durante cinco años, es decir si el inquilino no cumple requisitos al segundo año, pués ya no te cubren.

Querer dar demasiados derechos a un inqulino supone que salgan menos pisos en alquiler y los que mandan no acaban de entender que lo que beneficia al cliente es la oferta y por ende la competencia.


Laissez faire
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y casadelabogado
Alquílalo a estudiantes, cada uno en una habitación. En el momento en el que uno no pague, los demás serán informados de que tendrán que cubrir los gastos de okupa. Ya verás lo rápido que le hacen entrar en razón.
 
  • #10
Agustín Bravo es tu hombre. DA MAN.
 
Atrás
Arriba Pie