• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguridad, miedos y seguros

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me han atracado en dos ocasiones hace algunos años, en Madrid y Barcelona.
En las dos ocasiones eran zonas urbanas normales y horas normales.
En Madrid me robaron nada más que el dinero; En el reloj ni se fijaron
En Barcelona, se llevaron una bolsa de viaje, la cartera y el reloj, un Seiko corriente -habia comprado un regalo a mi mujer y la tarjeta junto con el D.N.I., los dejé en un bolsillo, por lo que fué lo unico que me quedo.-

Los relojes u objetos caros -Camara de fotos Canon MARK II- solamente los saco a la calle en ambientes muy seguros. En circunstancias normales, nunca suelo llevar relojes de más de 300 € y una camara de tipo medio -Canon G-9-
 
  • #27
ya lo decia sabina..............
 
  • #28
Es cierto que segun los lugares por los que te muevas... es mejor no ponerse nada que llame demasiado la atencion. No esta de mas un poco de prudencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie