• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEGUNDO RELOJ PARA LA COLECCION

  • Iniciador del hilo diego vaquero
  • Fecha de inicio
  • #51
Más allá de las estupendas opciones de todos los compañeros yo te recomendaría que le echaras un ojo también a algún diver vintage, quedan fenomenal en muñecas más reducidas.


En relación a lo de este "señor" poco más también que se pueda aportar, va de ridículo en ridículo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Lobo80 y Peteflay
  • #52
Pilla un promaster de citizen y a gozarlo.
Reloj duro y resistente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #53
Tienes que ser un Troll fijo, o algún empresario con dinero que viene a intentar humillar a la clase trabajadora.
Si es la segunda todavía es más lamentable que la primera que dios te dé salud ya que dinero por lo que insinúas vas sobrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #54
Soy yo, o aquí el compañero va soltando perlitas en todos los hilos en los que entra. Porque no es la primera...
Si, eso parece. Gente así, cuanto más lejos mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Peteflay y Jorge1981
  • #55
Me vas a permitir, compañero, unas reflexiones sobre tu respuesta al compañero que ha abierto el hilo: primero, la falta de respeto y de educación cuando denigras la cantidad que el op quiere destinar a su próxima compra. Esto es una afición, y cada uno, en su libertad, escoge el dinero que puede -o quiere- dedicar a la compra de relojes.

Por otro lado, pecas de soberbia al dejarnos saber a todos a continuación -ojo, tras valorar 300€ como una fruslería- cuánto cuesta "el más económico" de tus relojes.

No sé cuál es el propósito de tus mensajes cargados de mala leche en el foro -éste no es el primero- pero, visto lo visto, te auguro una corta estancia entre nosotros (por mucha pasta que cuesten tus relojes...).
Chapaeu!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Peteflay
  • #56
Menudo esnob estás hecho. Con comentarios como este (y es tu tónica habitual) el que no va muy lejos eres tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y miquel99
  • #57
Buenas compi!

Primero, no hagas ni caso a algún comentario desafortunado como el que he leído. Puedes ver que el 99% de los que estamos aquí, somo muy majetes y siempre estamos dispuestos a ayudar o a aconsejar.

Por otro lado, te muestro dos opciones interesantes dentro del presupuesto:

1) Tipo field, te propongo una "reedición" del famoso Seico MACV SOG utilizado por fuerzas especiales en Vietnam:
B SEIKO SNK381.jpg


2) Si quieres un diver todoterreno para playa, viajes o similar, este Citizen (con una nato chula):

B CITIZEN EO2021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: diego vaquero
  • #58
Obviamente este correo no me afecta lo mas minimo pero si me gustaria decirte que te aseguro que voy a estar mucho mas orgulloso y satisfecho con el reloj que coja por mucho que sea de menos precio. Es una pena que haya gente que piense asi. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, miquel99 y Lepuget
  • #59
Yo optaría por este: SEIKO SRPJ85K1

Marca emblemática, polivalente y personalmente me parece precioso y con un buen acabado.

Captura de pantalla 2024-02-02 a las 23.19.15.png


Sea cual sea, muchas felicidades por el ascenso, seguro que es bien merecido. Yo también celebro triunfos y fracasos de mi carrera profesional con algún reloj que me los recuerde para bien o para mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #60
Así queda este Seiko 5 en una muñeca de 18 cm.
C2FEE1AF-BBCF-47EB-BC29-6B9DF08CB912.jpeg
 
  • #61
Todo va a depender de tu estilo personal: más clásico, más deportivo, color...
Todos los que han propuesto en este hilo son buenas opciones.
Yo votaría por el Tissot o el Orient.

Rafael
 
Atrás
Arriba Pie