• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo bautizo marino: hoy Sinn U1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada. Unas fotos increibles. Esa cámara saca unas fotos estupendas;-), claro que con esos modelos:).
 
  • #27
Vaya pedazo de fotos. Enhorabuena por el resultado.

Saludos.
 
  • #28
Buen bautizo,la primera foto es muy chula,los erizos...que ricos,hace ya unos cuantos años que no como erizos
tengo que ponerle remedio
Gracias por compartir y poner el diente largo
 
  • #29
Que fotos chefe 8o, coincidimos neste Diver mas sus fotos muitos mejores que las mias :D

PICT0258_zps021a01d6.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #30
Buenas noches,
gracias una vez más por vuestros comentarios. La verdad es que lo paso muy bien haciendo esas fotos, pero es agradable saber que alguien las mira...

A ver, Àngel: esta serie está tomada a pocos metros de profundidad (dos o tres) excepto las de la estrella que serían unos cinco o seis metros. Y es que me niego a tocar a los pobres bichos para confeccionar bodegones.

Javi, esos peces saben más que los ratones coloraos, así que me alegro de que mi cena no dependa de mi habilidad con el arpón...

Jesús, no es que me esté especializando, es que las cámaras de hoy día son tan fáciles de usar que hasta en apnea salen bien. Me ha hcho gracia que comentaras lo del pulpo porque es precisamente lo que estaba pensando ayer cuando escribí que me preocupaban los brillos del Cayman... pero me tranquilizó recordar que con armis pesa más de 200 gramos y que no he visto por aquí pulpos que puedan con él.

David, ya sé que los pulpos gallegos son más recios, por eso entiendo tu preocupación :-P

Dani, esas agujas son el 50% del atractivo de este reloj... al menos para mí

José, a veces menos es más. Esta es mi cámara:


lostimage.jpg



Dentro de un rato, el Cayman... ;-)
 
  • #31
¡Muy chulas las imágenes!.

Se ve que le estás cogiendo el gustillo a lo de sumergirte y hacer fotos.

Podríamos decir que esto son auténticos paseos por las profundidades submarinas.

Por cierto, muy guay la cámara.
 
  • #32
Preciosas fotos Antón, la primera me parece digna de catálogo de Sinn, menuda olita venía por detrás. Todas las imágenes son muy bonitas, gracias.
 
  • #33
guapo el reloj y guapas las fotos. En especial esa con la estrella. Que colores!!
 
  • #34
Ahora sí que se puede decir que el reloj está como pez en el agua.

Luce de maravilla ese bicho en el agua.

Preciosas fotos.
 
  • #35
Menudo reloj instrumento el U1, Germánico donde los haya. Por cierto, el calibre es un acabado Standard ¿no?.
 
  • #36
Fotos espectaculares, gracias por compartirlas. Es una gozada, sigo pensando que vivo demasiado lejos del mar.
 
  • #37
:hmm:..Lo siento.
No es para tu muñeca ese reloj.:yuck::


.....en la mía luciría mejor....:pardon::pardon:


Yo "la tengo más grande"....:-P




:ok:::D:D
 
  • #38
Excelentes fotos, gracias por compartirlas!

Estoy esperando en unos días un hermanito de ese U1:) pero que en mi caso no va a conocer el agua ni en botella :D
 
  • #39
Muy chulas las fotos y el reloj, el unico "pero" es qe no soy muy amante de las agujas "jeringuillas", por cierto el Depth gauge me gusto mucho más.
 
  • #40
¡Qué valiente! Yo no me atrevería a dejarlo sólo en el lecho marino igual te lo levanta algún pez :D.
Pedazo de fotos y de reloj. Gracias
 
  • #41
Que bonito es ese Sinn, no descarto volverlo a tener ya que cada vez que lo vuelvo a ver uff me entran mas ganas de volverlo a tener así que algún día volverá a caer.
Preciosas fotos, como siempre.
Gracias por ponerlas y recordarme el que deje escapar.
 
  • #42
Tranqui Charly esta en buenas manos :D
 
  • #43
Envidia sana me das... estoy deseando volver bucear con mis niños....

No veas tú lo que me arrepiento de haber vendido mi sinn U1... ::cry::
Bueno... una foto de archivo de la familia con sus otros dos hermanos que aún conservo y así lo recuerdo.

IMG_9325_zpse8b56e93.jpg
 
  • #44
Buenas tardes compañero,
Tengo entendido que el acabado del calibre es "TOP", hablamos de un
reloj que ronda los 1500 euros... Saludos !!
 
  • #45
Las mejores fotos que he visto del U1. Enhorabuena!!!
Tengo el Sinn U1, y me lo suelo poner sólo en verano, por lo que cuando me lo pongo después de unos 10 meses de tenerlo en la caja, me paso varios días mirándolo como si lo acabara de comprar, tiene algo que engancha de verdad.
 
  • #46
Fantásticas fotos!! Todo un relojazo!
Un saludo
 
  • #47
Fotos chulisimas, el reloj es una pasada
 
  • #48
Asi da gusto ver un U1! Fuera y dentro del agua es espectacular. Muchas gracias por compartir estas imagenes.

Un saludo!
 
  • #49
Buen reportaje e impresionante el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie