• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1 , 2ª parte

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Los que no pudieron salir ayer, salen hoy todos y deberían entregarse todos mañana, salvo incidencias de entrega, a excepción de un par de envíos a Canarias los cuales es posible que se demoren algo más.

Gracias Luis :ok::
 
  • #252
2016-03-22 10.31.33.jpg


Recibido al fin. Gracias al foro y a nuestro distribuidor.
Satisfecho aunque los atentados de Bruselas de esta mañana me han chafado el día. Ya se que no tiene nada que ver una cosa con otra pero no puedo evitar sentirlo así.
Saludos compañeros.
 
  • #253
Por cierto, vaya cambio a mejor en los embalajes y cajas de Seiko. Nada que ver con los que hacían hasta ahora (quien haya tenido más Seikos sabe de lo que hablo :flirt:).
 
  • #254
Esta tarde llega el mio mamoneeeess :D
 
  • #255
Ya en su sitio :clap:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me encanta :dribble:

Muchas gracias a los responsables de la conjunta :ok::
 
  • #256
Felicidades a todos los que ya lo habéis recibido. Se ve precioso.
A mí al final me pilló el toro. No me llegó y salgo de viaje, así que se lo llevarán de vuelta. Mira que cuando se anunció el retraso sospeché que me iba a pasar esto.
Saludos a todos y reiteradas felicitaciones.
 
  • #257
¡Otro que ya lo tiene en su poder! El reloj es precioso, transmite mucha calidad y en la muñeca resulta comodísimo. ¡Me encanta! [emoji2] [emoji217] ¡Ah! y una grata sorpresa cómo ha mejorado Seiko en el tema de la presentación, siempre es algo que se agradece.
Dar las gracias al foro y a Luis y a los compañeros que todavía no lo tienen decirles que ánimo y que merece la pena la espera.
Vamos con unas fotillos:
IMG_20160322_114257_HDR_1458644511041_zpsjpg9rblj.jpg


IMG_20160322_115019_HDR_1458644593674_zpszsb43pcd.jpg


IMG_20160322_115715_HDR_zps189ixz2z.jpg


IMG_20160322_115127_HDR_zpsrecndy1a.jpg





Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Última edición:
  • #258
Si alguien quiere cambio armis x caucho, que me lo diga.
 
  • #259
Ya está en casita.

Agradecer al foro por la organización de la conjunta, a Luis por llevarla a cabo y a los compañeros por amenizar la espera.
Gracias :clap:

Saludos.
 
  • #260
Tortuguita recién llegada; tiene muy buena pinta, y ciertamente, es muy cómodo de llevar :ok::.

Aunque ya le he detectado un falliito muy pequeño en la segundera, es un bicho de muy bien ver y con gran presencia. Contento :)

IMG_20160322_134744[1].jpg

Saludetes cordiales :D
 
  • #261
Gracias a vosotros por vuestra paciencia. Me hubiera gustado que todo hubiera sido mucho más fácil y rápido pero causas ajenas a mi voluntad (de las cuales ha sido informado convenientemente la Administración de este Foro) han demorado la entrega un poquito más del plazo inicialmente indicado. Os aseguro que si por mi hubiera sido, se hubieran entregado de un día para otro, pero no todo es tan fácil como parece ;-)

Ahora toca disfrutarlo!!

Gracias también a ti. Luis ;-).

Por cierto, en el envío NO venía la factura; ¿como tendemos acceso a ella?

Saludetes cordiales.
 
  • #262
Gracias a vosotros por vuestra paciencia. Me hubiera gustado que todo hubiera sido mucho más fácil y rápido pero causas ajenas a mi voluntad (de las cuales ha sido informado convenientemente la Administración de este Foro) han demorado la entrega un poquito más del plazo inicialmente indicado. Os aseguro que si por mi hubiera sido, se hubieran entregado de un día para otro, pero no todo es tan fácil como parece ;-)

Ahora toca disfrutarlo!!

Pues a mi no me ha llegado, entiendo que finalmente no has seguido un orden de envio y los has emviado aleatoriamente. De todas maneras ya lo mismo da un día mas o un día menos
 
  • #263
Por fin está ya en mi muñeca. Que larga se me ha hecho la mañana sabiendo que estaba en casa.

Muy satisfecho con la compra. No había tenido oportunidad de verlo en persona antes y me ha convencido plenamente.

Aprovecho para dar las gracias al foro y a Luis por haber organizado la conjunta.
 
  • #264
buenas tardes podríais informarme si me puedo unir a la conjunta y donde debo realizar el pago gracias sdaludos
 
  • #265
Recibida la mía también. Gracias al foro. Salu2

6564ce3d71ee82255ed84fe2045044cd.jpg
 
  • #266
Ahora a esperar la conjunta de armis para hacernos con uno. El caucho es una mejora notable respecto a otros... Pero este lo prefiero con su brazalete de acero. Salu2
 
  • #267
Bueno, pues a mí tampoco me ha llegado. Ni me han comunicado nada de nada.
He tenido que buscarme la solución por mi cuenta. He ido a Nacex y me he enterado de cómo está el tema.
En fin.
A ver si mañana hay más suerte.
 
  • #268
Reloj recibido!! La espera ha merecido la pena, gracias a todos por hacer esto posible.

Saludos,
 
  • #269
me envías mail indicando tu correo y te la envío sin problemas.

Saludos
 
  • #270
Tortuga recibida! Gracias por haberlo hecho posible. Un saludo a todos.
uploadfromtaptalk1458671027788.jpg
 
  • #271
buenas tardes podríais informarme si me puedo unir a la conjunta y donde debo realizar el pago gracias sdaludos



Compañero, llegas algo tarde, la conjunta se cerró a principios de febrero, y ahora estamos recibiendo la última remesa de los que quedaban por llegar. [emoji16]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #272
uploadfromtaptalk1458673222391.jpg

La correspondiente foto!

[emoji5] [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #273
image.jpgimage.jpgimage.jpg
Me encanta...un relojazo de las cajas más bonitas que he visto en un diver con aire setentero expectacular

aunque el control de calidad deficiente..tiene desplazado el bisel interno y no coincide a las 12 ¿es esto normal en estos modelos?
 
Última edición:
  • #274
Yo he americanizado un poco el mío[emoji14]

IMG_20160322_202507_HDR_1458674838399_zpsrhi6omxq.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #275
Es casualidad de las fotos o sólo se han recibido los de esfera negra?. El mio es azul y he recibido hoy el aviso de que lo entregan mañana. Por cierto, felicidades a los nuevos propietarios. Viendo las fotos estoy deseando de ponerme el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie