• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Según CHRONO24 ¿estáis de acuerdo?

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que la lista esta ordenada por el numero de relojes de esa marca que tienen en venta (en aquel momento):

14.500 Relojes para "Rolex"
3.998 Relojes para "Omega"
2.573 Relojes para "IWC"
....
2.098 Relojes para "Patek Philippe"


O sea que seria un ranking de popularidad o digamos de "liquidez" de la marca

Saludos
 
  • #27
Serán las más consultadas, y las dos primeras siempre son las mismas, aquí y en la China.
 
  • #28
Serán las más consultadas, y las dos primeras siempre son las mismas, aquí y en la China.

Mismamente. Supongo que comercialmente hablando, son las dos marcas que hicieron mejor trabajo publicitario.:whist::
 
  • #29
Yo creo que se refiere a las ventas no a la categoría de las marcas
 
  • #30
Buenos días,

Ese ranking se refiere exclusivamente a las búsquedas dentro de su propia web, por lo que refleja los gustos/intereses de los visitantes de esa página, nada más.

Saludos
 
  • #31
Y breguet??? donde esta??
 
  • #32
Me uno al resto de compañeros. Supongo que el criterio de orden está basado en el número de consultas de cada firma. Aún así, decidir que orden correspondería a cada uno es entrar en terrenos de la más pura subjetividad.
Por cierto D. José.. dónde quedó Mortima??? teniendo en cuenta el precio al que se cotizan últimamente :-P
Un abrazo amigo ;-)
 
  • #34
Voy a comunicarles a mis relojes que 2 de ellos están entre los Top 25 del mundo, :yhoo:::yhoo:::yhoo::

::Dbt::eso sí, no se cómo se lo van a tomar mis Seiko:whist::

:ok::
 
  • #35
por popularidad valida
 
  • #36
Es una pagina internacional, nada que ver con nuestros gustos en España, sorprendería saber lo que en cada pais se vende más....( ejemplo.....en Asia las ventas de Piaget son brutales y aqui quien compra Piaget).....como eso muchas más marcas.-

A mi me gusta Piaget.....;-)
 
  • #38
De acuerdo no estoy, pero refleja las preferencias de las personas, es una buena estadistica.
 
  • #39
Pues nada nuevo que no sepamos. Me sorprende que Longines tenga tan poco tiron y que no haya ningun japo entre los mas buscados, se ve que para eso esta Ebay:-P
 
  • #40
bueno mas o menos si en tráfíco de busca se refiere
 
  • #41
Lo interesante de esta lista no es la calidad de las marcas del ranking, sino su deseo por parte de la población. Es decir, este ranking reflejaría los relojes más deseados -y con capacidad para adquirirlos- de la gente.

En este sentido, creo que es una buena lista para los que buscan un reloj para fardar. Primero, el Rolex, luego el Omega y así. Por eso faltan grandes marcas, porque la gente no las conoce. Y con esto no quiero decir que Rolex o Omega sean solamente relojes para fardar, son relojazos, pero está claro que han sabido hacer un marketing que les ha llevado a situarse a la cabeza de los deseos de los que quieren comprar reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie