• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seduciendo la cámara, amores imposibles.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad de relojes y que preciosidad de fotografías.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #27
Primero, como dicen los de niqué: "imposibol is nazin"... un par de pagas extras ahorradas y listo. Y lo de las fotos no tiene tanto mérito, joer, son joyicas... hasta llenas de barro lucen.
 
  • #29
Absolutamente extraordinario!!!
Impresionantes máquitas y mejores fotos.
Gracias Josema.
 
  • #30
Magnificas fotos, por cierto el GP ese del "organillo" 8o increible.
 
  • #31
Bueh...tampoco es para tanto....si casi parecen las que hago yo....


























:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Una buena cámara + un fotógrafo con buen gusto y saber hacer + buenas piezas de la relojería = Este hilo.
Preciosas fotos. Muchas gracias.
 
  • #33
Vaya pedazo de fotos.....alucinado me he quedado 8o8o8o8o
 
  • #34
Menudas piezas, y unas fotos maravillosas. Gracias por compartirlas. Algún días caerá alguno de estos...
 
  • #35
La verdad es que con ese pedazo de pepinos, hasta yo haría buenas fotos...::blush::
:D:D:D tambien me pregunte algo parecido ¿nos gustarian tanto estas fotos si fueran con el catalogo de marea? :D:D:D:D
de todas formas el tio sabe lo que hace.
 
  • #36
Posiblemente LAS MEJORES FOTOS QUE HE VISTO DESDE HACE AÑOS. Emho.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #37
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Preciosos, porque los más caros son los más bonitos ::bash::::bash::::bash::
Por cierto, increibles las fotografías
 
  • #38
Que maravilla de fotografias y piezas, gracias por el esfuerzo de mostranorlas :ok::.

No sé porque, pero la tercera foto me encanta.
 
  • #39
Simplemente: SUBLIME.
Charlyc
 
  • #40
Pequeñas obras de arte:clap::clap::clap:
 
  • #41
Me duelen los ojos de tanto mirarlos...algunos son realmente objeto de deseo:D:D
 
  • #42
todavia no me ha dado tiempo a limpiar la baba,que preciosidades.....
 
  • #43
Alguien me podría decir que modelo Sinn es el de la última foto?

Excelente reportaje.
 
  • #44
Buff buff me he quedado sin palabras. Aun estoy intentando asimilar tanta maravilla.........
 
  • #45
joder vaya artista! Espectacular el Speake Marin
 
  • #46
Gracias compañero. Preciosas fotos de impresionantes modelos :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #47
Eso son maravillas de ingenieria y arte,lo demas son tonterias!
 
  • #48
Gracias por el hilo,hay fotos preciosas.El Datograph es precioso :drool:
 
  • #49
Me he quedado completamente hipnotizado por tanta belleza. Gracias de nuevo!!
 
  • #50
A Qué más puede aspirar un aficionado a la fotografía y a los relojes ::Dbt::.
Esta persona ha llegado a unas metas increíbles8o.
Mi autoestima de aficionado a las fotos, por los suelos ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

6421878129_ec30f98b26_z.jpg


I am loving it !

Gracias por compartir y crear este hilo, :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie