• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf o Pam 005

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más el estilo del breitling pero es que son dos relojes que no tienen nada que ver.....
 
  • #28
Hola, en este caso me decanto por el Seawolf, un gran reloj con unos acabados de primer orden.
 
  • #29
Pues en mi humilde opinion el panerai me parece horroroso, a lo mejor algo mas clasico para mi gusto.
 
  • #30
Sin dudarlo ni un segundo, Breitling, por estetica, prestaciones y calidad. Si fuera otro modelo de Pam seria mas dificil peeeeeero siendo asi, Breitling de cabeza. Ademas recuerda que es un 3000M8o
 
  • #31
Mi voto para el PAM, un saludo.
 
  • #32
yo me quedaria con el PAM , pero el Breitling he de reconocer que me encanta
 
  • #33
En esta ocasión me inclinaría por el PAM, en particular ese modelo de Breitling no termina de gustarme ::Dbt::...

Suerte con la elección :ok::
 
  • #34
Despues de pensarlo un poco, si sólo puede ser uno me quedaría con el Pam. La versatilidad que le da la variedad de correas, unido a la facilidad para cambiarlas, hace que sea muy cómodo cambiar su imagen en un par de minutos.
Y si tienes que meterlo en el agua, sin problema con la correa de caucho.


Pero vamos lo ideal sería que entrara primero uno y despues el otro :D.
 
  • #35
Pues yo tengo el Seawolf y el Pam177 y te digo que lo tienes muy jodido para decidirte.
Yo me quedo con los dos. Te pongo fotos con diferentes tipos de correas en ambos para que veas como quedan. Unicamente tendras que imaginarte el brillo en el Pam.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Está claro, el pam, o te flipan o te dejan indiferente...
 
  • #37
Yo de cabeza me pillo el pam,el breitling no me va
 
  • #38
Me encantan las dos marcas, pero esos modelos concretamente no me terminan de convencer. Aún así escogería el Pam, me encanta la estética tan particular que se consigue con ellos y ciertas correas de piel muy antigua. Aunque ya puestos prefiero que tenga el fondo visto como el 111.

Saludos!
 
  • #39
Pam por supuesto, primero por que es mi segunda marca, y segundo los Breitling no me llena casi ninguno :pardon:.
 
  • #40
Breitling sin dudarlo.
 
  • #41
Yo también prefiero el PAM.
 
  • #42
A mi los Pams me gustan mucho ,
pero el Seawolf me tiene loco !!
 
  • #43
En este caso, prefiero el Pam...
 
  • #44
He llegado a la conclusion de que el pam es precioso, pero habria que ahorrar más para comprar uno automatic, para mí seria pesado tener que darle cuerda todos los dias. Así que me quedo con el maquinon del seawolf en mi muñeca d 17,50 mm, como lo veis?
Gracias.
 
  • #45
El panerai sin duda ./
 
  • #46
lo veo PERFECTO!!!
yo lo tuve en titanio y la única pega es que era muy alto para llevar con camisa pero sin duda es un reloj que deja huella..
son relojes con una calidad impresionante.
 
  • #47
Los dos son buenos relojazos...pero quizas apostaria por el Pam......
 
  • #48
Panerai , sin duda , pero con ARMIS!!!!!, no se ven mucho con esta correa pero quedan Imponentes.

Firmado : Un amante de los armis.
 
  • #49
Creo que el Pam es mas caro no???
Mi voto es para el Seawolf, me gusta mucho mucho..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie