• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf o aerospace

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el seawolf.
un abrazo.
 
  • #27
Seawolf sin ninguna duda. Te pongo unas fotos del mio con diferences correas. Mi muñeca es de 17,5cm

lostimage.jpg


Con una canvas

lostimage.jpg


Con armis

lostimage.jpg
 
  • #28
Otro voto para el seawolf.... me gusta mucho.
 
  • #29
Chicos, pongo unas fotos de los 2 tal y como los quiero porque estoy liadisimo. Uno me dice una cosa y otro me dice otra.
El seawolf lo ví hace poco en una tienda y a mi novia le gustó, pero de lo grueso que es decía que parecía un fake si no supiera lo que es. El aerospace lo ve mucho mas contenido y muy ponible con todo. Yo es que los veo 2 relojazos para tener los 2, pero, no puede ser.
Seawolf
lostimage.jpg

aerospace
lostimage.jpg

A ver que más me podeis decir.
Gracias.
 
  • #30
No son de mis breitling favoritos ,pero entre esos dos escojo sin duda alguna el Seawolf a ser posible el negro y acero
 
  • #32
+1:ok::Seawolf negro y acero
 
  • #33
Como lo ves?....:drool:
af78fbc1.jpg
 
  • #34
Y este? ::blush::
f77a35e4.jpg


Yo no tengo ninguna duda...me quedo con los dos.:worshippy:
 
  • #35
Aerospace para mi sin ninguna duda, sobre todo el airwolf raven en color pizarra. Un reloj muy poco visto, con estilo, superquartz y único, Teniendo esa duda, prueba el ana-digi porque relojes normales ya tendrás ocasiones,


AEROSPACEEEEE !!!
 
  • #36
Mi voto para el seawolf. Un saludo.
 
  • #37
seawolf, pero estamos siempre con lo mismo, es una opinión personal.
 
  • #38
El seawolf me parece mucho mas bonito! adelante con él!
 
  • #39
Seawolf, sin duda.
 
  • #40
El seawolf es precioso, y es un reloj contundente con unos acabados preciosos. Sin embargo, el aerospace es un icono Breitling y un reloj reconocible a la legua.

No sé, es una duda complicada. En estos casos lo mejor es probártelos, y quedarte con el que te "emocione" más.
 
  • #41
+1 aerospace... El reloj mas cómodo q te puedes echar en cara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie