• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seatime

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Bueno, este hilo es sólo para compartir con vosotrxs esta nueva llegada porque ya sabéis la ilusión que hace cuando llevas tiempo detrás de alguna pieza...Y cayó. :yhoo::
No os voy a brasear mucho con la historia de la marca, más allá de que fue fundada en 1962 en la ciudad suiza de Ginebra por Jean S. Robert.
En esta presentación, vamos a ver el modelo que me ha tenido pendiente y en búsqueda unos cuantos largos meses: Aquastar Seatime.
Parece que una curiosidad destacable de Aquastar es la invención de una corona con doble uso: al accionarla se carga la cuerda del reloj a la vez que se accede al bisel graduado interno. Esta característica aparece en su primer modelo íntegramente propio, el Seatime. En este ejemplar, el bisel gira y funciona perfectamente. :D
La referencia que yo voy a presentaros, es según he leído, la referencia 1000, y en un aspecto mecánico, el Seatime 1000 funciona con un calibre AS 1902 (automático, 17 joyas, latiendo a 21.600, reserva de marcha de 44 horas).
En la primera serie, los índices eran de tritio de forma cuadrada y después fueron circulares redondos. (Esto debería investigarlo más, o contrastarlo, porque yo creía que era precisamente al revés :hmm:). El mio perdió en algún momento uno de sus índices.

La ref. 1007 sólo se diferencia de la anterior (de la ref. 1000) en que ofrece un indicador de fecha y día, en boga desde los años 70, llevando el calibre AS 1906 o 2066.(automático, 17 jewels, producido por A. Schild entre 1969 y 1978) que hace muy fácil de elegir el idioma de visualización.
El mio es el 1000, solo fecha. Y me sobra.
Lo hubo con la esfera en distintos colores, llegando a aparecer posteriormente un modelo con índices aplicados en lugar de solo tritio, que también me parece espectacular de bonito. Este modelo es el grandote, de 40mm sin corona. Tengo el pequeño, también todo original y firmado, pero son 30mm sin corona y al final Independientemente de cómo me quede, a mi me gustan más los relojes grandes, y por eso el otro se irá a otra casa.

Y ahora unos anuncios chulos y las fotitos

6394003745-7eb1368246-b.jpg
Aquastar-Atoll-6.jpg
images (6).jpeg
IMG_20220204_143841.jpg
IMG_20220204_143940.jpg
IMG_20220204_143734.jpg
IMG_20220204_143722.jpg
IMG_20220204_143634.jpg
IMG_20220204_143712.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220204_143838.jpg
    IMG_20220204_143838.jpg
    104,2 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: pinon, miquel99, luismiguel y 32 más
Felicidades Susana por esa magnífica adquisición. Y muy bien presentado. Que disfrutes mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y suesu8
Excelente adquisición la que hicistes Susana. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y suesu8
Magnifico hilo de presentación de un SEATIME , un precioso reloj que incrementa tu excelsa colección

Que lo disfrutes con salud :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Precioso, me gusta mucho. Otro "marinero" para acompañar a los Sea Wolf, a cual más bonito.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Me mola mazo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Magnifico hilo de presentación y con buena información sobre los Aquastar y sus diferentes referencias. Enhorabuena por tu nueva llegada:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Bueno, este hilo es sólo para compartir con vosotrxs esta nueva llegada porque ya sabéis la ilusión que hace cuando llevas tiempo detrás de alguna pieza...Y cayó. :yhoo::
No os voy a brasear mucho con la historia de la marca, más allá de que fue fundada en 1962 en la ciudad suiza de Ginebra por Jean S. Robert.
En esta presentación, vamos a ver el modelo que me ha tenido pendiente y en búsqueda unos cuantos largos meses: Aquastar Seatime.
Parece que una curiosidad destacable de Aquastar es la invención de una corona con doble uso: al accionarla se carga la cuerda del reloj a la vez que se accede al bisel graduado interno. Esta característica aparece en su primer modelo íntegramente propio, el Seatime. En este ejemplar, el bisel gira y funciona perfectamente. :D
La referencia que yo voy a presentaros, es según he leído, la referencia 1000, y en un aspecto mecánico, el Seatime 1000 funciona con un calibre AS 1902 (automático, 17 joyas, latiendo a 21.600, reserva de marcha de 44 horas).
En la primera serie, los índices eran de tritio de forma cuadrada y después fueron circulares redondos. (Esto debería investigarlo más, o contrastarlo, porque yo creía que era precisamente al revés :hmm:). El mio perdió en algún momento uno de sus índices.

La ref. 1007 sólo se diferencia de la anterior (de la ref. 1000) en que ofrece un indicador de fecha y día, en boga desde los años 70, llevando el calibre AS 1906 o 2066.(automático, 17 jewels, producido por A. Schild entre 1969 y 1978) que hace muy fácil de elegir el idioma de visualización.
El mio es el 1000, solo fecha. Y me sobra.
Lo hubo con la esfera en distintos colores, llegando a aparecer posteriormente un modelo con índices aplicados en lugar de solo tritio, que también me parece espectacular de bonito. Este modelo es el grandote, de 40mm sin corona. Tengo el pequeño, también todo original y firmado, pero son 30mm sin corona y al final Independientemente de cómo me quede, a mi me gustan más los relojes grandes, y por eso el otro se irá a otra casa.

Y ahora unos anuncios chulos y las fotitos

Ver el archivos adjunto 2366778Ver el archivos adjunto 2366779Ver el archivos adjunto 2366780Ver el archivos adjunto 2366794Ver el archivos adjunto 2366793Ver el archivos adjunto 2366797Ver el archivos adjunto 2366798Ver el archivos adjunto 2366800Ver el archivos adjunto 2366799
Precioso Su!!!!!! Me encanta.....estuve un tiempo detrás, había un vendedor en la bahía de Barcelona que lo tenía, pero no llegué a un acuerdo,
al final le compré otro.... Enhorabuena muy bonito, y estupenda presentación. Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y suesu8
Mi más sincera enhorabuena,la sensación de conseguir justo lo que buscas es indescriptible, maravillosa e irrepetible.
Del reloj que decir....si ya lo sabes!!!!
Una pieza que tiene que estar en toda colección se Diver's.
Disfruta de el tanto como el de ti
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #10
Relojazo, disfrútalo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #11
Felicidades Susana por esa magnífica adquisición. Y muy bien presentado. Que disfrutes mucho de él.

muchas gracias!! Lo que nos gustan las fotos de anuncios antiguos.... :)
Excelente adquisición la que hicistes Susana. 👏👏👏

Lo sé:flirt: Muchas gracias ;)
Magnifico hilo de presentación de un SEATIME , un precioso reloj que incrementa tu excelsa colección

Que lo disfrutes con salud :Cheers:
Muchas gracias Mazel, un halagazo viniendo de alguien con una colección como la tuya.... :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, FULCRUM y 2 más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, aristides, miguelfr y 1 persona más
  • #13
Precioso Su!!!!!! Me encanta.....estuve un tiempo detrás, había un vendedor en la bahía de Barcelona que lo tenía, pero no llegué a un acuerdo,
al final le compré otro.... Enhorabuena muy bonito, y estupenda presentación. Un besote

Muchas gracias. Si le has andado detrás, seguro acabará cayendo. Con paciencia. Otro besote para ti.
:)
Mi más sincera enhorabuena,la sensación de conseguir justo lo que buscas es indescriptible, maravillosa e irrepetible.
Del reloj que decir....si ya lo sabes!!!!
Una pieza que tiene que estar en toda colección se Diver's.
Disfruta de el tanto como el de ti
PEAZO ABRAZO!!!
jajajajaja.... De momento ahí lleva desde que llegó en la muñeca, pero estará disputada con un tissot crono que también es novedad. O uno en cada mano :pardon: :friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, miguelfr, alejandrolopez y 1 persona más
  • #14
Otro más superespecial y precioso, además deseado y buscado... Me has transmitido una ilusión cómo si fuera mio...y una crisis de envidia mala difícil de soportar🤩🤩🤩🤩
Precioso el reloj y preciosa su presentación👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #15
Guapísimo, Sue. Estos Aquastar son para tenerlos todos (y yo no tengo ninguno).
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #16
Enhorabuena Sue, que alegria por ti y por que lo compartas con todos.
Aquastar es una marca con pocos modelos pero por todos siento admiración.
Gracias por ese pedazo de historia.

Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #17
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION SUSANA ¡¡ UNA PIEZA QUE TODO COLECCIONISTA DEBERIA TENER¡
A DISFRUTARLO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #18
Bueno, este hilo es sólo para compartir con vosotrxs esta nueva llegada porque ya sabéis la ilusión que hace cuando llevas tiempo detrás de alguna pieza...Y cayó. :yhoo::
No os voy a brasear mucho con la historia de la marca, más allá de que fue fundada en 1962 en la ciudad suiza de Ginebra por Jean S. Robert.
En esta presentación, vamos a ver el modelo que me ha tenido pendiente y en búsqueda unos cuantos largos meses: Aquastar Seatime.
Parece que una curiosidad destacable de Aquastar es la invención de una corona con doble uso: al accionarla se carga la cuerda del reloj a la vez que se accede al bisel graduado interno. Esta característica aparece en su primer modelo íntegramente propio, el Seatime. En este ejemplar, el bisel gira y funciona perfectamente. :D
La referencia que yo voy a presentaros, es según he leído, la referencia 1000, y en un aspecto mecánico, el Seatime 1000 funciona con un calibre AS 1902 (automático, 17 joyas, latiendo a 21.600, reserva de marcha de 44 horas).
En la primera serie, los índices eran de tritio de forma cuadrada y después fueron circulares redondos. (Esto debería investigarlo más, o contrastarlo, porque yo creía que era precisamente al revés :hmm:). El mio perdió en algún momento uno de sus índices.

La ref. 1007 sólo se diferencia de la anterior (de la ref. 1000) en que ofrece un indicador de fecha y día, en boga desde los años 70, llevando el calibre AS 1906 o 2066.(automático, 17 jewels, producido por A. Schild entre 1969 y 1978) que hace muy fácil de elegir el idioma de visualización.
El mio es el 1000, solo fecha. Y me sobra.
Lo hubo con la esfera en distintos colores, llegando a aparecer posteriormente un modelo con índices aplicados en lugar de solo tritio, que también me parece espectacular de bonito. Este modelo es el grandote, de 40mm sin corona. Tengo el pequeño, también todo original y firmado, pero son 30mm sin corona y al final Independientemente de cómo me quede, a mi me gustan más los relojes grandes, y por eso el otro se irá a otra casa.

Y ahora unos anuncios chulos y las fotitos

Ver el archivos adjunto 2366778Ver el archivos adjunto 2366779Ver el archivos adjunto 2366780Ver el archivos adjunto 2366794Ver el archivos adjunto 2366793Ver el archivos adjunto 2366797Ver el archivos adjunto 2366798Ver el archivos adjunto 2366800Ver el archivos adjunto 2366799
**Ostias** que bicho tan guapo :clap::clap::clap:
Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Zappp, alejandrolopez y 1 persona más
  • #20
Otro más superespecial y precioso, además deseado y buscado... Me has transmitido una ilusión cómo si fuera mio...y una crisis de envidia mala difícil de soportar🤩🤩🤩🤩
Precioso el reloj y preciosa su presentación👏👏👏👏

Guapísimo, Sue. Estos Aquastar son para tenerlos todos (y yo no tengo ninguno).

Enhorabuena Sue, que alegria por ti y por que lo compartas con todos.
Aquastar es una marca con pocos modelos pero por todos siento admiración.
Gracias por ese pedazo de historia.

Besos

FELICITACIONES POR LA ADQUISICION SUSANA ¡¡ UNA PIEZA QUE TODO COLECCIONISTA DEBERIA TENER¡
A DISFRUTARLO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchas gracias a todos por daros un paseito por el hilo. :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Zappp
  • #21
Gracias por esta presentación tan elaborada Susanita, y por todo lo que se puede ver en tus magníficas fotos.
Me encanta leerte.
Un abrazote...
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #22
Gracias por esta presentación tan elaborada Susanita, y por todo lo que se puede ver en tus magníficas fotos.
Me encanta leerte.
Un abrazote...
Y a mi que nos encontremos por aquí, son muchos años y un gran cariño.
Abrazote
 
  • #23
images (5).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #24
Me alegro q hayas encontrado ese relojazo tan deseado Sue. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #25
Magnífica presentación y uno de los que algún día estará en mí colejuntación.
Fantástica caza Susana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie