• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull1963 ¿Donde comprar?

  • Iniciador del hilo alex90
  • Fecha de inicio
alex90

alex90

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo unos años en este foro, y últimamente me he empezado a interesar por los relojes chinos de calidad. Creo que tienen cosas muy curiosas a precios contenidos. En mi colección, mis favoritos son un tissot visodate heritage automático (suizo), un Seiko prospex landmaster (japones), y otro seiko oro de los 70 de cuarzo (herencia de mi padre), por lo que ahora quiero uno chino

Estoy muy interesado en el seagull 1963, pero he visto que hay mucha variedad de precios dependiendo de donde lo pidas, y temo las imitaciones... y más siendo un cronógrafo automático. He visto las siguiente páginas web que me transmiten confianza. Dos de ellas ya se han comentado en el foro:
- La relojeria Ancora:
- Poljot 24

Pero también he visto una página web que se llama seagull1963.org

lostlink.jpg


No se si esta es la página oficial de seagull o son externos y montan ellos los relojes. Si fuera posible, aunque sea más caro me gustaría adquirir el el que se monta en la fábrica de Tianjin, pero no se diferenciarlos del resto.

Quizás podáis ayudarme.
Un abrazo
aldekoa90
 
Si me preguntas a mi: Ancora.
Seguridad, rapidez, buenos precios y apoyo técnico en caso de problemas.
 
Y por cierto, NO es automático, es manual.[emoji6]

Si puedes pagar un poco más, Áncora.
 
Última edición:
Cierto. Me he equivocado. Es manual
 
Ancora. Te da la garantía de un relojero nacional. Se están viendo casos recientemente de relojes 1963 comprados en Aliexpress que vienen con algú problema y se los están o “comiendo con patatas” o, en el mejor de los casos lo tiene que enviar de vuelta a china con el lio que ello conlleva.

Saludos
 
Ancora. Te da la garantía de un relojero nacional. Se están viendo casos recientemente de relojes 1963 comprados en Aliexpress que vienen con algú problema y se los están o “comiendo con patatas” o, en el mejor de los casos lo tiene que enviar de vuelta a china con el lio que ello conlleva.

Saludos

También se están viendo numerosos casos, el mío por ejemplo, que por 125€, tengo un Seagull 1963 con fondo visto y que va de maravilla...

Si quieres estar más tranquilo, con un reloj revisado antes de enviarlo, sin tener que esperar y rezando que no te lo pare aduanas y "tener dos años de garantía" (lo pongo entre comillas porque el típico problema que da este reloj es con los pulsadores y pueden decirte que es por mal uso de ellos) cómpralo como te han dicho en Ancora.

Una fotillo del mío para amenizar el hilo :D

MVIMG_20191210_131757-01.jpg

Suerte con la compr

Edito:

El que fabrican en Tianjin por ejemplo es este:


https://es.aliexpress.com/item/4000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

Fíjate en la trasera ciega y numerada, en el movimiento St19 se puede leer Seagull en el puente, la correa...
 
Última edición:
aunque el que yo tengo es de aliexpress (11/11/19) y me funciona bien de momento (diría que perfecto), solo puedo decirte que acabo de mirar por informarte y resulta que la tienda del enlace de la que lo compre ya no existe ( ::bxd::...), con lo que resulta una decisión muy personal el adquirirlo en la cueva china y tener suerte :hmm:
 
aunque el que yo tengo es de aliexpress (11/11/19) y me funciona bien de momento (diría que perfecto), solo puedo decirte que acabo de mirar por informarte y resulta que la tienda del enlace de la que lo compre ya no existe ( ::bxd::...), con lo que resulta una decisión muy personal el adquirirlo en la cueva china y tener suerte :hmm:

Si compras un artículo en aliexpress, guardas el enlace a la tienda y el artículo, y pasa un año o incluso algunos meses, cuando quieres volver a entrar a la tienda siguiendo el link comprobarás que ha desaparecido, y el artículo se encuentra en otras empresas con diferente nombre... yo creo que es una práctica habitual, de abrir y cerrar tiendas electrónicas para esquivar reclamaciones, o vaya Dios a saber qué !!!
 
Yo también lo compré el 11 del 11 en esta tienda WATCH BAND Store. Me llegó rápido y bien, una de las mejores compras relojeriles que hice en años. Lo compres donde lo compres, en Asturias o en China, es un gran reloj, no te arrepentirás.
 
Última edición:
  • #10
Uno más a favor de Ancora
 
  • #11
En aliexpress lo puedes conseguir más barato, aunque yo lo compré en Áncora, por el tema de garantía y un plus de tranquilidad. Es decisión tuya, mucha gente lo ha pillado en aliexpress y cero problemas, así que tu verás.
Saludos
 
  • #12
Yo estaba decidido a comprarlo en Ancora, y así lo recomiendo, no obstante el 1 de noviembre (antes de la vorágine del 11/11) compré el mío en Aliexpress, como muchos otros compis, y muy contento con el reloj, además con lo que me ahorré le compré una bund, una suede, una nato... y aún me falta para llegar al precio de Ancora.

Pero claro, si lo paran en aduanas sale prácticamente igual y sin garantía, así que sigo recomendando Ancora.
 
  • #13
Yo compré el 11/11 en aliexpress jugándomela a calidad y aduanas. Me ha salido bien, pero aun así, si puedes, compra en Ancora. El dinero se queda en nuestro país y tu ganas garantía y tranquilidad
 
  • #14
Hola a todos. Una duda que no termino de aclarar. Llevo poco y no me entero mucho. Los SeaGull 1963 con la trasera ciega, son más "fíables" de ser de la casa original o no tiene que ver? Supuestamente esos "ciegos" van numerados por lo que su precio debería ser muy alto y complicados de conseguir no? O con esto también meten camelos? Muchas gracias
 
  • #15
Comprado en la misma tienda de Aliexpress que Pinon ha comentado "WATCH BAND Store":

lostlink.jpg


Muy contento. Este 11.11 hice un segundo pedido.
 
  • #17
Al final me tire a la piscina y no se si al final sin flotador ni nada. Intentando comprar lo mas fiel posible del Seagull 1936, en la tienda oficial (supuestamente) en aliexpres. Vienen con la trasera ciega y numerado. Ese modelo por otros sitios estaban agotados, por lo que me parecio interesante. Guiandome por las buenas opiniones de todos los que lo tienen, suele ser un modelo que enamora, por lo que espero que al abrir la caja, no me defraude. Creo que se me van a hacer un poco lento los dias de espera ...
 
  • #18
Mira ahora mismo en el FCV menos de 200€ ;-)
 
  • #19
Hola a todos. Una duda que no termino de aclarar. Llevo poco y no me entero mucho. Los SeaGull 1963 con la trasera ciega, son más "fíables" de ser de la casa original o no tiene que ver? Supuestamente esos "ciegos" van numerados por lo que su precio debería ser muy alto y complicados de conseguir no? O con esto también meten camelos? Muchas gracias

Partimos de la base que todos son "imitaciones". Hay muchos hilos al respecto.
A parte de eso, la trasera ciega o vista no creo que tenga nada que ver. Los encuentras en la misma tienda que te dan ambas opciones. Así que el que tu prefieras!!
 
  • #20
Yo creo que el único que se podría considerar "oficial" es el que vende la propia seagull. El resto montajes de terceros con el movimiento seagull la mayoría.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si yo fuese tú, lo compraría de segunda zarpa en el subforo de compraventa del foro.

Ahorrarás tiempo, dinero y posibles aduanas.

Y ya te vendrá sin posibles problemas mecánicos

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #22
Agradezco el consejo a todos. Ya solo me queda esperar. De momento en la tienda solo leo buenos comentarios y eso tranquiliza y con el qr que trae... Los reyes de camino ��
 
  • #23
Si quieres tener garantía de que no te va a dar problemas, Ancora es una de las mejores soluciones.

Pagas un poco mas que en la red, pero recibes un reloj revisado y con garantía, recibes seguridad.
Puedes comprarlo en la red, mas barato pero te arriesgas a que deje de funcionar en poco tiempo y pierdas todo lo que te costó.

Yo personalmente, para juegos de azar, prefiero el cupón de la Once, por muy poco dinero, puedes ganar mucho mas.

Añadir que yo el mio lo compré en la red pues mi intención es abrirlo, revisarlo y volverlo a cerrar.
Ademas, me interesa saber como "de bien o de mal" hecho está.
Para eso, comprar uno recién revisado, tiene poco sentido, pero entiendo que es una posición muy peculiar
 
  • #24
No se si tendrá que ver algo, pero acabo de notar, seguro que ya está puesto antes, que la manecilla de la esfera pequeña de la derecha, en la web del fabricante tiene punta de flecha, y en la del resto, no....
 
  • #25
Hay versiones con contrapeso en ambas, otras en la izquierda, otras en la derecha.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie