• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[SeaDweller] Agujeros en las asas de caja

  • Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pena, somos muchos los culo-inquietos, y luego nos tiramos de los pelos.::bash::
 
  • #27
El mio del 2001, con agujeros, y en la foto con agujeritos;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Esta foto con el gintoni debiera estar colgada el cualquier galería de arte...
 
  • #29
Esta foto con el gintoni debiera estar colgada el cualquier galería de arte...


de esta Raul he en alguna ocasión mi cuerpo la ha rechazado y la a expulsado. Pero a los dis dias el sindrome del mono, ya sabes mas pa dentro que hace calor.:Cheers:

Que sabio es el cuerpo humano tio, como se autoregula.
:hmm:
 
  • #30
Pepe, el único alcohol que rechaza mi cuerpo es el alcanforado que recomienda el médico...EL MÉDICO!!! Fíjate...::bxd::
Por cierto, me estoy jincando una mahou fresquita que me está sabiendo a gloria geinor:D
 
  • #31
Pepe, el único alcohol que rechaza mi cuerpo es el alcanforado que recomienda el médico...EL MÉDICO!!! Fíjate...::bxd::
Por cierto, me estoy jincando una mahou fresquita que me está sabiendo a gloria geinor:D


yo me he preparado para ver ISI DISI un anis del mono con hielo, ummm lo mejor de badalona
 
  • #32
Qué bueno niño!!!
Mañana me echo yo a la calle a pegarme una mojitada de campeonato desde el mediodía y para estrenar el SD como dios manda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie