• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEA-GULL permer fabrica de reloj chino.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fotos ya, por favor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #52
Hola y bienvenido.
Esto que comentas me gusta mucho sobre estas marcas, porque siempre he tenido la opinion de que no son mas que el producto de una demanda occidental victima de la imagen. Es esta demanda de occidente principalmente la que hace que se creen marcas así que han nacido fundamentalmente de fabricas enfocadas a ese negocio que tiene uno de sus pilares en las tiendas on line.
Confirmar estas cosas esta bien y conocer la realidad sobre algunos temas nunca viene mal.
La realidad es que marcas como parnis o MM se ofrecen por muchos fabricantes y salen incluso hasta de varias fabricas distintas, eso la verdad extraña mucho.( ojo no quiero ofender a nadie que los tenga).
Saludos
 
  • #53
Saludos y bienvenido.

歡迎和問候
 
  • #54
También me gusta ese negrito, sí señor. Sería importante saber la calidad percibida que tiene.

Pues el de esfera negra me gusta en su sencillez, no conocia esa marca pero para ser sincero sacandome de Parnis, MM o Sea-Gull no conozco mucho mas. O sea que Parnis en China es una gran desconocida?!.
 
  • #55
Hola y bienvenido.
Esto que comentas me gusta mucho sobre estas marcas, porque siempre he tenido la opinion de que no son mas que el producto de una demanda occidental victima de la imagen. Es esta demanda de occidente principalmente la que hace que se creen marcas así que han nacido fundamentalmente de fabricas enfocadas a ese negocio que tiene uno de sus pilares en las tiendas on line.
Confirmar estas cosas esta bien y conocer la realidad sobre algunos temas nunca viene mal.
La realidad es que marcas como parnis o MM se ofrecen por muchos fabricantes y salen incluso hasta de varias fabricas distintas, eso la verdad extraña mucho.( ojo no quiero ofender a nadie que los tenga).
Saludos

Esto que comentas de Parnis y MM ya lo habia leido antes, que habia mas de una fabrica sacando relojes de estas pseudo-marcas. De echo se recomendaba utilizar vendedores de confianza ya que al no haber controles de calidad y homogeneización en las producciones la calidad del reloj dependia mas del vendedor. Tambien se recomendaba optar por los upgrades de Zafiros (o correas) por que eso solo lo podian ofrecer vendedores potentes con peso sobre la fabrica.


Sent from using Tapatalk
 
  • #57
Fotos ya, por favor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Sea-gull 816.408
Reloj automatico para caballero.
lo que lleva no es tourbillon ,es una Carrocer. (aun que parece mucho .)
por eso precio es muy economico para lo que es. vale 200euro y algo.(con descunto)
uploadfromtaptalk1400271109716.jpguploadfromtaptalk1400271126912.jpg

ojo!!! esto precio es comprando en China y con descuento . y yo no soy comecial no me pregunte donde y como compra muchas gracias.
 
  • #59
Tour billones y todo....
 
  • #60
Bienvenido compañero!!, espero que podamos seguir aprendiendo cosas nuevas, porque para eso estamos para seguir aprendiendo y disfrutando de este foro, me alegro de tu llegada y espero que puedas compartir todo aquello que desconocemos:ok::
 
  • #61
Generalmente no comento nada pero ¡qué desasne que nos está dando el compañero ayile! Lo de Parnis y MM es un dato que quizá chocará a más de uno. Si es que no fuese mucha molestia, me gustaría que nos comentes más sobre el Seagull 1963 porque la verdad me hace mucha ilusión tenerlo (dado que vivo en Perú, un amigo que viene en noviembre lo iba a comprar en ANCORA).
 
  • #62
Bienvenido compañero!!, espero que podamos seguir aprendiendo cosas nuevas, porque para eso estamos para seguir aprendiendo y disfrutando de este foro, me alegro de tu llegada y espero que puedas compartir todo aquello que desconocemos:ok::

racias

来自我的 Nexus 4 上的 Tapatalk
 
  • #63
Generalmente no comento nada pero ¡qué desasne que nos está dando el compañero ayile! Lo de Parnis y MM es un dato que quizá chocará a más de uno. Si es que no fuese mucha molestia, me gustaría que nos comentes más sobre el Seagull 1963 porque la verdad me hace mucha ilusión tenerlo (dado que vivo en Perú, un amigo que viene en noviembre lo iba a comprar en ANCORA).

de veldad 1963de aqui aun que no es original ,pero fuenciona bien .y original ya casi imposibre de encuntrar

来自我的 Nexus 4 上的 Tapatalk
 
  • #64
Pues que desilusión lo del seagull 1963 :(
 
  • #65
DEspues de leer el hilo entero no he averigudo nada nuevo que ya no supiera.
Lo de no encontrar esas marcas en el mercado chino ya lo han contado m´s de uno que ha estado por China e incluso a mi me lo han contado tambien algunos.No va con sus gustos ese tipo de relojes para empezar.

Pero para empezar hay que pensar que China es enorme como siempre digo y la ignorancia que tenemos es mucha y además el gobierno chino y muchos ciudadanos chinos contribuyen mucho más a que sepamos poco.Incluso dentro de China no creo que tengan marcas conocidas en todo el territorio si no solo en algunas.Hay que saber tambien que China aún sigue manteniendo una pequeña zona industrial y desarrollada con dinero y estilo de vida más a la occidental pero la gran mayoría del territorio se mantiene en la epoca de Mao.Economia casi de subsistencia,necesisidades básicas cubiertas y poco más,y eso es la mayoría.

Que fabrican marcas que venden solo en Occidente no es solo de relojes ,es de muchos más productos,pero eso no quita que sean made in china.Los calibres que usan son chinos y el resto tambien.
Con respecto a que ellos no se los ponen es normal,no es de su gusto ese tipo de relojes y en cuanto a la falta de calidad ahí discrepo.la calidad es la misma que sus homólogos del mismo precio sean de la marca que sean e incluso peor y que sean caros es normal.Eso ya se sabe que el sitio más caro para comprar algo es precisamente donde se fabrica y algún forero ya lo ha contado con respecto a los Seagull e incluso en algún foro se ven fotos de escaparates y los comentarios despues de intentar comprar mas barato y es imposible.Seagull es mas caro en China que fuera y eso es una realidad y el reloj es el mismo.

REspeto las opiniones del compañero pero algunas no las comparto.
En Aliexpress si se encuentran con facilidad todas las marcas,las que el dice usan los chinos y eso si es cierto pero tambien las que fabrican para el extranjero.Lo mismo que muchos germanasian y todo tipo de falsificaciones.
Habria que fijarse en taobao y similares.
Me gustaria saber si se ven muchos Casios en China cuando alli se fabrican casi todos o al menos se montan y de alli salen muchas partidas grises.Quizas menos de lo que pensamos.
 
Última edición:
  • #66
La calidad no puede ser igual ni de lejos que las de sus marcas propias, que son marcas que tendrán una infraestructura de empresa mas controlada.
Aliexpress no es realmente una web que sirva de mucho porque no es realmente de proveedores,sino vendedores, aunque hay muchos que venden ahí tambien y realizan ofertas siendo proveedores, generalmente los proveedores estan en Alibaba y en Tmall.com. Taobabo es como una venta entre particulares y vendedores a consumidores, mas cercana a ebay por planteamiento.
En alibaba hay decenas de empresas que muestran sus catalogos de esos tipos de relojes mezclados con otros (de dudosa identidad:whist::) y muchas de ellas muestran fotos de las fábricas y practicamente son todas distintas porque son empresas distintas. A su vez muchos de ellos abastecen a los vendedores conocidos, tambien de ebay porque lo comentan algunos en sus webs corporativas, y probablemente todos ellos obtengan las piezas de otras fábricas o no, es dificil saberlo, pero lo otro es así, solo hay que buscar un poco.

Pero con ese esquema la verdad es que me parece muy dificil tener un control de calidad similar a seagull, vamos ni en sueños...anque oferten garantias de sus productos.

Saludos
 
Última edición:
  • #67
de veldad 1963de aqui aun que no es original ,pero fuenciona bien .y original ya casi imposibre de encuntrar

来自我的 Nexus 4 上的 Tapatalk

Cuando dices que el 1963 no es original te refieres a que no son de la primera tirada (de año 1963, supongo) o que los relojes de la reedicion que nos llegan a España no son originales (y por tanto copias)?




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #68
Cuando dices que el 1963 no es original te refieres a que no son de la primera tirada (de año 1963, supongo) o que los relojes de la reedicion que nos llegan a España no son originales (y por tanto copias)?




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

No son de primera ni segunda.

来自我的 Nexus 4 上的 Tapatalk
 
  • #69
No son de primera ni segunda.

来自我的 Nexus 4 上的 Tapatalk

Grave... no se si entendí bien. Quieres decir que los relojes seagull 1963 que a menudo observamos en el foro, son imitaciones???
Si es así, donde entonces se pueden comprar 100% originales?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #70
Esos tourbillones los vi el sabado en Harrods, jejeje
 
  • #71
Grave... no se si entendí bien. Quieres decir que los relojes seagull 1963 que a menudo observamos en el foro, son imitaciones???
Si es así, donde entonces se pueden comprar 100% originales?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola los perimero tirada de 1963.ya ahcen tanto anos .y poco cantidad .ahora casi imposibre encontara lo.
y luego segunda tirada .son serie limitada de 208 pieza. lo que encuentro yo meno de 5000 yuan (600 euro)no baja. y como puede ser aqui tan barato .y conparando foto de original y de aui se ve diferencia .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie