• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-God, nueva marca de divers

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se chicos pero creo que no están del todo mal, si que se asemejan en diseño a otros diver's... si somos imparciales la mayoría se copian los diseños unos a otros y no decimos nada o evitamos hacer comentarios por que son marcas con tradición.

Emho creo que con los tiempos que corren debemos de abrir nuestras mentes a nuevas propuestas, seguro que en algunos casos no serán mejores ni peores que otras.
 
  • #27
el bisel és giratorio supongo
entonces no entiendo lo de los tornillos

Es fácil entenderlo....los desenroscas, giras el bisel y vuelves a enroscar los tornillos. Es para evitar que se mueva por una manipulación involuntaria:laughing1::laughing1::laughing1:

A mi tampoco me gustan nada.
 
  • #28
A mi también :)
 
  • #29
::Dbt:: ::Dbt:: Pero son todos Cuarzos. no?....

No sé.... no me convencen mucho....
 
  • #30
la caja es calcada del deep sea, solo le falta el bisel ceramico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie