• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Dweller serie M

  • Iniciador del hilo fsub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo mejor que has podido hacer, es imperecedero, no te vas a arrepentir.
 
  • #27
el sd si lleba el anillo grabado pero en este nuevo reloj el bisel es de ceramica y la tapa de titanio al igual ke el presio es mas caro ke el submariner tradisional pero es un reloj que bale la pena pagarlo
 
  • #28
Suerte en conseguirlo. La verdad es que ya comeso el fenomeno de la escaces de el SD original. Y por lo de el anillo con la tipografia RolexRolex... este nunca lo tuvo incorporado.

Saludos y
 
  • #29
Al final me he decidido por el Sub Date nuevo, es de la serie M, y la decision en el distribuidor duro un buen rato :)

gracias

jajajaj a mi me paso lo mismo, finalmente quede con el date serie M, al comparar los dos modelos. Fue una dificil elección por que ambos son excelentes piezas.
Te felicito
 
  • #30
el sd si lleba el anillo grabado pero en este nuevo reloj el bisel es de ceramica y la tapa de titanio al igual ke el presio es mas caro ke el submariner tradisional pero es un reloj que bale la pena pagarlo

El SD que comentas es el Deepsea , el sea Dweller normal no llegó a llevar el anillo de seguridad. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie