• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller 43mm frente al Sub date 41mm

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Igual ya hay un hilo parecido, ya me lo indicaréis y abandono este.
Ando dubitativo sobre estos dos modelos:

Sea Dweller 43mm
lostlink.jpg
11.100 €
Sub date 41mm
lostlink.jpg
9.100 €

Tengo una muñeca de unos 18cm, creo que ambos me quedan bien y además por lo que dicen ambos se llevan cómodamente.

Creéis que merece la pena ir a por el Sea Dweller por esa diferencia de precio, o no merece la pena?

Saludos y gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Mi consejo, pilla el primero que te llegue!!!!!
 
Pero si digo eso en el concesionario, me mandarán a hacer puñetas, no?
 
A mi me gusta mucho el detalle rojo del seadweler y el formato de las alas, mi voto va por el SD, en mi muñeca de 17,5cm
B095C012-3A37-4C80-AA18-9F7C7BB3D7A0.jpeg
,
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, AlePB, Juan5471 y 3 más
El Submariner es más cómodo, tengo muñeca de 19,5 cms y la medida no es un problema para mi. El SD lo vendí con 6 meses de uso, es un reloj muy bonito pero algo alto de caja, además no soy submarinista profesional y como mucho me sumerjo 5 metros.
Mi voto para el Submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, abrosino y Xvisperas
Por afinar un poco más. ¿Se nota la diferencia entre un Sub 40mm y el de 41mm en la muñeca?
Tiene más presencia el 41mm que el 40mm?
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas
 
El Sea-dweller actual de 43mm me parece el mejor diver de la coronita, y es el que me compraría sino tuviera ya un Sub y un Deepsea. Igual no te equivocas con ninguno, suerte con tu eleccion.
 
Por afinar un poco más. ¿Se nota la diferencia entre un Sub 40mm y el de 41mm en la muñeca?
Tiene más presencia el 41mm que el 40mm?
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas
No, no se nota, o por o menos yo no veo tanta diferencia. Quizá más luminosa la esfera del 41 y puede dar la impresión que el reloj es un poco grande. El SD a mi me resulta un poco alto y por eso prefiero il Submariner.
 
En mi opinión tengo que reconocer que el submariner es bastante más cómodo y para uso diario lo veo más acertado.. intenta probarte los dos y sabrás cuál es para ti! A mi personalmente me encanta el SD43 pero no lo veo como único reloj.
8434E3F1-4749-43D7-9145-7F756E51B926.jpeg
B20EAE2D-1053-4975-859B-F0E0137F70A7.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coronado 82, IVANON y 1 persona más
  • #10
Pero si digo eso en el concesionario, me mandarán a hacer puñetas, no?
Por qué? Tú dices que el primero que les llegue y ya está.
El SD no tengo claro lo difícil que es conseguirlo (sé que es difícil, pero no sé si es imposible). El Sub, salvo mucha suerte, no lo vas a conseguir.
Ahora mismo comprar un Rolex es algo muy complicado, o tienes un muy buen contacto o vas a tardar muuuucho tiempo en conseguirlo (si es que lo consigues…).
 
  • #11
Pues nada, siguiendo vuestros sabios consejos he ido al concesionario Rolex en Alicante, mi ciudad, Pere Quera, y he encargado un sub y un SD. El que primero llegue.
Me han atendido muy bien. Ha sido un placer. Veremos a ver lo que tarda
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #12
A la largo plazo, llevarás mejor y más a gusto el Submariner.

Saludos.
 
  • #13
Es posible. Fue una lástima que no tuvieran los dos modelo para poder compararlos. Tenían un Sub verde, comprometido, claro. Muy bonito, pero el SD es menos frecuente.
De todas formas no creo que pueda escoger, el primero que venga me lo quedo seguro y si viene el otro después, no creo que financieramente pueda hacer frente a la tentación. De todas formas, me parecen demasiado parecidos para tener dos.
Muchas gracias a todos, por participar en este hilo
 
  • #14
Yo prefiero el sub.
 
  • #15
Es posible. Fue una lástima que no tuvieran los dos modelo para poder compararlos. Tenían un Sub verde, comprometido, claro. Muy bonito, pero el SD es menos frecuente.
De todas formas no creo que pueda escoger, el primero que venga me lo quedo seguro y si viene el otro después, no creo que financieramente pueda hacer frente a la tentación. De todas formas, me parecen demasiado parecidos para tener dos.
Muchas gracias a todos, por participar en este hilo
Pero te han dicho que te lo pueden conseguir? Has ido al CO sin tener ningún contacto? Eres consciente que pueden pasar años hasta conseguir uno? Y eso sí lo consigues…

Vamos, no sé lo que te ha dicho el CO pero te puedes hacer una idea si ves que los Sub se están vendiendo a 3-4k€ por encima de su PVP…

Si te llegan los dos yo compro el que no quieras, no te preocupes por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alf
  • #16
SD
14C1B314-FC47-48DA-B303-43FDDCF5C287.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlePB
  • #17
Por estética el SD pero no se que tal cómodo será aunque confío en Rolex en ese aspecto, luego está la disponibilidad que ese es otro escollo.
Me imagino que aciertes con cualquiera de los dos, creo que haces lo correcto pillando el que primero llegue.
 
  • #19
Pero te han dicho que te lo pueden conseguir? Has ido al CO sin tener ningún contacto? Eres consciente que pueden pasar años hasta conseguir uno? Y eso sí lo consigues…

Vamos, no sé lo que te ha dicho el CO pero te puedes hacer una idea si ves que los Sub se están vendiendo a 3-4k€ por encima de su PVP…

Si te llegan los dos yo compro el que no quieras, no te preocupes por eso.
Me han dicho que tardarán pero que no es algo imposible.
De todas formas, no tengo prisa
 
  • #20
El sub en comodidad es imbatible, ahora si te dejas seducir por las letras rojas…
 
Atrás
Arriba Pie